Caso 94153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria GAL03/09/14

Veterinaria Gal san lorenzo tezonco iztapalapa, no saben diagnosticar

Veterinaria GAL
Llegue a esa clinica por recomendacion de una amiga, mi perrito era criollo, lo encontee en la calle, lo lleve a estetica pidiendo que lo bañaran y cortaran el pelo, me recibió una estudiante quien indico que regresara en unas horas, cuando regrese mi perrita estaba en una jaula muy asustada me la dieron y note que tenua roja la piel de su abdomen, (despues pude ver que maltratan horriblemente a lis animales) pregunte que que le habia pasado y dijeron que era de piel sencible que eso no importaba ya que la perrira estaba enferma que defecaba parasitos, asi que la desparasitaron tres dias despues mi perra hacia sangre del baño regrese con ellos y un doctor llamado G. me dijo que necesitaba internarse.
Accedi le dieron tratamiento intravenoso pero cuando visitaba a la perra el suero no le pasaba, incluso pasaron dos dias y mi perrita seguía con la misma cantidad de suero y se veia que no entraba nada a su vena, pregunte por su salud y como teabajan varios seudo doctores ahi cada uno me daba una versión distinta, me desespere y pedi que me la dieran, fueron renuentes y groseros para entregarla y al pagar me cobraro mucho mas de lo que me habían dicho al principio.

Lleve a mi perrita a otra clínica donde me dijeron que esta muy deshidratada, hicieron analisis de sangre y no tenia parasitosis defecaba sangre por un problema hepático y infeccion por coronavirus, fue tarde para salvarla mi perrita murió, no recibió atencion medica adecuada desde el principio me estafaron una buena cantidad de dinero y me trataron mal, no saben diagnosticar! No vayan y pasen la voz para que no sufran mas animales.
Veterinaria GAL apesta
195341