Caso 101563   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria García28/04/15

Veterinaria García, Pésimo Servicio y falta de ética Col. Ebanos

Veterinaria García
En la Veterinaria García de Col. Los Ebanos 1xvo. Sector en Apodaca, el Servicio que brindan es de pésima calidad, pedí una consulta a domicilio, por que mi perra tenía una herida en la cara que se le había infectado, no la revisaron correctamente y cobraron como si lo hubieran hecho. Les lleve la perra de regreso a su consultorio y les pedí que por lo menos le cortaran algo de pelo para revisar bien. no quisieron y me dijeron que por hacer eso era un cobro mas de lo ya realizado, querían que por aplicarle un unguento y cortar algo de pelo les diera un total de 500 pesos.

En cambio fui a otra veterinaria, y el medico la revisó, checó en el microscopio que tipo de bacteria era le limpió el area le aplico unguento, le puso una inyección de antibiotico y listo, $300 pesos.
Tengan cuidado con el tipo de servicio que presta esta veterinaria ya que no tienen respeto ni consideración por la satisfacción de los clientes.

16/10/17
Lucero_2  17
Y m puedes decir a cual fuiste ya que yo sñtengo tiempo llevadno a mi perro hay y nunca ha pasado nada de eso que tú dices...y vengo de una mala experiencia en la de santa Cecilia