Caso 101563   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria García28/04/15

Veterinaria García, Pésimo Servicio y falta de ética Col. Ebanos

351
Veterinaria García
En la Veterinaria García de Col. Los Ebanos 1xvo. Sector en Apodaca, el Servicio que brindan es de pésima calidad, pedí una consulta a domicilio, por que mi perra tenía una herida en la cara que se le había infectado, no la revisaron correctamente y cobraron como si lo hubieran hecho. Les lleve la perra de regreso a su consultorio y les pedí que por lo menos le cortaran algo de pelo para revisar bien. no quisieron y me dijeron que por hacer eso era un cobro mas de lo ya realizado, querían que por aplicarle un unguento y cortar algo de pelo les diera un total de 500 pesos.

En cambio fui a otra veterinaria, y el medico la revisó, checó en el microscopio que tipo de bacteria era le limpió el area le aplico unguento, le puso una inyección de antibiotico y listo, $300 pesos.
Tengan cuidado con el tipo de servicio que presta esta veterinaria ya que no tienen respeto ni consideración por la satisfacción de los clientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
Lucero_2  17
1
Reportar
Y m puedes decir a cual fuiste ya que yo sñtengo tiempo llevadno a mi perro hay y nunca ha pasado nada de eso que tú dices...y vengo de una mala experiencia en la de santa Cecilia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario