Caso 97397   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Veterinaria Kan Kan16/12/14

Veterinaria Kan Kan apesta

Veterinaria Kan Kan
Esta veterinaria entre sus empleados tiene a un dizque veterinario llamado H.I.G. el cual apenas y termino la secundaria y se hace pasar por veterinario para lo cual opera, aplica vacunas y demas funciones propias de la profesion. Como distintivo posee una arracada en la nariz y generalmente conduce una motoneta. Cabe aclarar que el M.V.Z. se llama H.S.C. con numerto de cedula profesional 5514166 segun consta en Link

Pero cabe aclarar que el nunca se encuentra en la susodicha veterinaria haciendo que el achichincle que repito no consta de ningun diocumento oficial que lo acredite como veterinario realice todas las diligencias necesarias referentes al negocio dicha veterinaria se encuentra ubicada en Av. Guadalupe I. Ramirez No. 74x-x, Col. Santa Maria Tepepan

Cabe mencionar que si aprecian a sus mascotas no las lleven a dicho lugar ya que son unos asesinos, yo lleve a mi perro para una esterilizacion por la cual me cobraron $4,000.00 y la cual se complico sin tener salvacion mi mascota sin quererme entregar el cadaver hasta no liquidar el monto de dicha intervencion, para lo cual este fue atendido por el pseudo veterinario, el cual incurre en un delito llamado ursurpacion de funciones, la verdad no quise iniciar acciones legales debido a posibles represalias contra mi persona

16/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que mala onda que se shingaron a tu perrito, pero porque dices que represalias?, pues que te puede hacer ese tecolin?.
17/12/14
Alpha12  14
Lleva a su perro a que lo esterlizen, le cobran $4,000 pesos y el perro muere..... mientras en el centro antirrabico donde hacen cientos de operaciones al año no cobran un solo centavo y solo piden cooperacion voluntaria.