Caso 131652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria La Mascota04/01/18

Veterinaria La Mascota Santa Rosa Jáuregui un fraude

Veterinaria La Mascota
Quiero denunciar a Veterinaria La Mascota y a su médico veterinario estoy súper triste, no solo nos vio la cara este “médico veterinario” sino que terminó con una vida! Les cuento lo qué pasó para que no confíen jamás en este señor:

Estábamos con el proceso de adopción de un perrito que llegó de la calle, el perrito estaba bien y comía, (no lo incorporé a mi jardín con mis otros perros porque sé que deben pasar 15 días antes de juntarlos) el caso es que pasaron los días y el perro estaba bien, lo llevo con este señor disque Veterinario que me recomiendan y esta cerca de mi casa para que lo revise lo desparasite y vacune,

y al llegar comenzó a decirme que el perrito estaba muy mal y que necesitaba hacerle la prueba del parvovirus, pues se la hace, después de un rato me llama y me enseña positivo, me dice que tengo 2 opciones o lo trato ahí de emergencia o lo duerme, entre en pánico le pregunte el costo del tratamiento y me dijo que $2,500.00 y le hable a mi marido, y accedió a que le hicieran el tratamiento y le deje $1000 pesos de depósito (avise a la personas pusieron a sus perritos en contacto con él para que los revisaran, al otro día una vecina fue a que le hicieran la prueba a su perrito y cuando pidió ver la prueba, estaba caducada,

me llamo pero yo estaba fuera de qro y no podía regresarme,así que intenta sacar al perrito pero el veterinario dice que ya está con tratamiento y que no puede dárselo a nadie más que a la persona que lo ingresó, para no hacerles el cuento más largo, llegue por el, y al momento de hacerme la cuenta me dice que le debo $3180 pesos! Le dije que me había dicho $2500 y se puso súper grosero, tuvo que llegar mi marido súper enojado y ya al final nos dijo que le diéramos $2000 y que ya incluía el tratamiento que nos llevaríamos a casa!

Según el médico ya estaba fuera de peligro y ya había superado el parvovirus! Nos entrega al perro y el perro estuvo tirado desde que llegamos a casa, no quiso comer ni nada, decido llevarlo con otro veterinario que había ido anteriormente y al revisarlo me dice que lo ve mal, 42 de temperatura y pequeños espasmos, me dice que está totalmente deshidratado (se suponía que llevaba 5 días con suero en la otra veterinaria) y que no es parvovirus lo que tiene que le haría prueba de moquillo...así que lo interna de nuevo, le hace la prueba y es positivo, se perdieron 7 días de tratamiento que pudieron haber evitado que el moquillo llegara a sistema nervioso!

Traigo mucho coraje porque el médico sabía que no tenía parvovirus, no le puso ningún tratamiento, ni si quiera suero’ estoy fúrica de que esté señor lucre con la vida de los animalitos y se aproveche así de los dueños!

porque le tendrán que aplicar la eutanasia!

Siento una gran culpa por haber confiado en ese hombre tan malo y haberle dejado la vida de esta criatura en sus manos!
Jamás vayan a Veterinaria La Mascota, es un fraude!