Caso 50962   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Veterinaria Magromascotas17/05/11

Veterinaria Magromascotas apesta

El domingo mi perra de 17 años tenia problemas para respirar por lo que la llevamos a la veterinaria Magromascotas. No la conociamos pero tomamos su telefono del periodico de la Colonia.

Nos atendio su dueño y como diagnostico nos dijo que tenia un edema pulmonar y que tenia que operarla, nos extraño por que no nos dio bases para su dianostico, le inyecto un antibiotico y quedamos en espera de los analisis de sangre y su reaccion. Llegando a casa la perrita no se volvio a parar y se agravo su estado, al punto que pensamos que se iba a morir. No somos veterinarios, pero sabemos que una anestesia por la edad no la iba a soportar.
Afortunadamente la llevamos por una segunda opinion al Hospital Veterinario Arboledas, quienes prontamente le tomaron la temperarura, cosa que el pseudo veterinario anterior no hizo y tenia 41.3, la reviso perfectamente y su diagnostico fue un golpe de calor. La dejamos pasar ahi el domingo en la noche y afortunadamente el lunes nos la dieron de alta. Fue un servicio muy bueno y economico, los felicitamos por habernos salvado a la perrita.
Por favor no pongan la vida de su mascota en Veterinaria Magromascotas, es un mata perros. Se encuentra en Av. Felipe Zetter 1891 local 2, zapopan. Colonia paseos del Sol.

17/05/11
Moniklili  11
Que bueno que avisas de estos estafadores negligentes que no les importa la salud de los animales con tal de sacar tres pesos a la gente que preocupada por sus mascotas somos capaces de pagar cualquier suma si pensamos que estan en peligro.
y gracias por dar el dato de un lugar confiable, yo tengo un veterianio de confianza con quien llevo a mis perros desde hace varios años, lamentalemente no abren los domingos y siempre es bueno tener una referencia de un buen lugar en caso de uan emergencia.
Gamuza  09
Coincido con Monikli. Hay que tener un veterinario de cabecera y si no atiende urgencias, uno de reserva. Para un animalito tan mayor, lo mejor es que lo atienda quien ya lo conoce. Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Alo mejor ni era veterinario el dueño que dices por eso no supo ni que aser con tu perra hay muchos charlatanes.
dingo73  09
Pues el principal culpable eres tu por dos razones: 1) no tener un veterinario de cabecera ( y mas con un perro de edad avanzada ) y andar a la buena de dios probando, y dos para el que un perro sufra un golpe de calor, solo indica que esta en un lugar inadecuado ya que no puede resguardarse del sol, esta en un lugar cerrado sin ventilacion y con la temperatura acumulandose y no tiene disponible agua para rehidratarse.
18/05/11
Pues si esta viejita tu mascota, debes extremar precauciones y cuidarla mas.
Un mal diagnostico no solo lo hacen los charlatanes también buenos doctores se pueden equivocar.