Caso 43449   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Veterinaria Mi+cota24/10/10

Mi apestosa experiencia en Mi+cota, Playas de Tijuana

Veterinaria Mi+cota

Hasta ayer 10/03/2010 teníamos un perro French Poodle, de 2 años de edad. Ayer el perro regreso ensangrentado del hocico, con la piel expuesta de la cabeza, tambaleándose al caminar, tremendamente malherido. Mi tía, una viejecita 70 años, al no haber nadie en la casa que la ayudara lo llevo prácticamente corriendo a la veterinaria Mi+cota que está en Paseo Pedregal en Playas de Tijuana y se lo entrego al veterinario.

El veterinario de este sitio le puso inmediatamente un sedante al perro cuando lo vio para que este no lo mordiera, luego que el sedante hizo efecto le medio limpio la sangre de el hocico, y dijo que al perro le habían quebrado la mandíbula, también notaron que tenía muchas mordidas en el cuerpo, e incluso le habían arrancado un pedazo de la piel de la cabeza.
Lo primero que mi tía pregunto al veterinario es – tiene cura? El veterinario dijo – tengo que hacerle una radiografía para saber y según como este, se puede operar y va a quedar más o menos bien. Luego mi tía le pregunto – va a ser caro? Pues no sé, según lo que tenga, contesto otra vez el veterinario. Mi tía volvió a preguntar – Cuanto me sale la radiografía? Y el veterinario dijo: - $1000.00 pesos, entonces mi tía le dijo – no tengo ese dinero conmigo, déjeme ir a la casa por él, entonces salió de la veterinaria y se fue a la casa y fue cuando me llamo para avisarme.
Obviamente a mi me pareció que lo que estaba cobrando era mucho, le llame inmediatamente al veterinario y le dije que era la dueña del perro French Poodle, y le pregunte – todavía no le hace la radiografía? Dijo – NO, entonces le dije – por favor ya no le haga nada, la verdad no a completo el dinero para pagarle, creo que mejor lo voy a dormir porque me va a salir muy caro. Entonces el veterinario me grito – Pero entonces porque no me dijo eso cuando vino?! Luego yo le dije, porque tenemos una construcción en la casa y ese gasto no le teníamos contemplado. Le pregunte yo – cuanto le debo hasta ahorita y dijo el veterinario de Mi+cota - $400.00. Entonces yo le dije que en 15 minutos le vuelvo a llamar para ver si consigo el dinero, esto último lo dije para ganar tiempo y pedir otras opiniones con otros veterinarios.
Inmediatamente llame a otras veterinarias por tel. para pedir presupuestos a otros veterinarios, les detalle lo sucedido con mi perro, todos los veterinarios que consulte me dijeron que me iba a salir carísimo la cirugía que mejor lo durmiera, porque nunca iba a quedar bien de todas formas, que el perro estaba muy lastimado. Entonces pregunte cuanto salía la inyección para dormirlo y el más económico fue el granero $250.00 pesos.
Entonces le volví a llamar al veterinario de mi+cota y le dije – mejor voy a dormir al perro, sale muy caro y no tengo el dinero para toda la operación, el Veterinario me dijo – entonces usted me va a deber $800.00 pesos! No, le dije – nomas le voy a deber $400.00 pesos, porque usted le va regresar a mi tía el perro así como esta, y yo me encargare de llevarlo a dormir a otro lugar, usted es muy ratero, acabo de leer en internet la mala fama que tiene, desgraciadamente mi tía no sabía eso cuando le llevo al perro. Obviamente el veterinario se molesto porque le llame ratero y ahí termino todo.
Lo que a mí me agobia de todo esto es: porque este Sr veterinario de mi mi+cota no le aclaro a mi tía desde el principio, lo caro que sería el tratamiento, principalmente que el perro no resistiría ninguna cirugía, que fue lo que me explico el otro veterinario que lo puso a emprender el sueño de la eternidad.
En fin, que en paz descanse mi perro Toby
“Era nuestro perro y era la ternura que nos hace falta cada día más, era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar.”

suavecito  09
Hola lileo, lamento tu caso, pero dejame decirte que el tener una mascota es una RESPONSABILIDAD, de pronto el tiempo, u otras circunstancias nos limitan a darles la atención que se merecen por lo que se ve lo tenias en la calle, en fin el trato que dio el veterinario demuestra que es un aprovechado, pero el que tu le diste a tu mascota crees que se lo merecia... saludos
25/10/10
Pues al ver la desesperación de tener a tu mascota tan grave, este veterinario aprovecho la oportunidad para lucrar con tu perrito. Cada veterinario sabe lo que hace y cuanto cobra, pero algunos son mas transas que otros.
azidrain  09
Una queja relativa, porque una mascota no la dejas que ande en la calle, y mas los perros. Si de por sí los gatos se salen y hacen de las suyas (y les pasa lo mismo, se pelean y los lastiman) a un perro con mayor razón. Al final el que un servicio sera "caro" (comparado con otra cosa) no indica que por consecuencia sea injusto el cobro. ¿Y que hubiera pasado si tu tía lo lleva con cualquier otro veterinario? Y luego eso de hacer "consultas por teléfono" es pésimo, pues "¿Como puede opinar alguien que se dice "profesional" sin examinar al paciente? Ahora si que tu caso, apestó por todos lados y disculpa pero no te enojes simplemente ve los hechos.
Gamuza  09
Qué mala onda por el animalito. Aunque más bien creo que ustedes como dueños deben tener claras sus prioridades. Si al perro lo atropellan, se enferma, lo lastiman, etc., deben saber qué hacer. A tu tía se le hizo fácil llevarlo a una veterinaria, con lo que describen, es claro que el médico iba a iniciar una curación tal como lo hizo, aunque sí se vio mercenario el ca...nijo. Pobre Toby.
Varanasi  10
Pues yo tengo un perro Chow Chow, hace como dos años lo lleve a esa veterinaria, le explique al tipo que estaba ahí que quería cortarle el pelo de todo el cuerpo 2cm, que no sabía la medida de la navaja pero que el midiera ahí más o menos a cual navaja equivaldría. Me dijo viendo al perro que me cobraba $500 pesos y que en 4 horas me lo tendría listo. El perro estuvo listo cerca de 6 horas después, y el corte que le hizo nada tenía que ver con lo que yo le había ordenado, me lo dejo como león, se veía súper ridículo el animal, es mas no se podía saber qué clase de perro era de tan feo corte que le hizo, el alego que el perro tenía el pelo muy difícil y su única opción fue rasurarlo todo de raíz. Yo le insistí que porque no me había consultado por teléfono antes, pero bueno, el corte ya estaba hecho y como era época de verano y esos perros parece que tienen lana en lugar de pelo le dije que estaba bien. Luego me dijo que me cobraría $650 pesos en lugar de los $500 pesos cotizados originalmente, porque había batallado mucho con el perro, que aparte que tenía mucho pelo mi perro lo había intentado morder. A mí me pareció raro, mi perro es bien menso, no muerde, es mas no sabe ni pelear, es súper juguetón…total que alegamos un ratote porque yo solo le di los $500 pesos, yo misma tuve que ir a sacar al perro de la jaula porque no me lo quiso dar el, creo que le tenía miedo a mi perro. La verdad nunca he vuelto con ese veterinario, a mi me dio que ese sr. No tiene afecto por los animales, que el se dedica a eso por $$$ y no por el amor a los animales. Yo en buen plan no recomiendo que lleven a su perro a mi+cota, si en verdad quieren a su perro mejor búsquenle por otro lado, igual y ese es un negocio para el veterinario…pero a mi me dio que no la disimulo que hay perros que nomas no le agrada atender.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hay contradiccion en tu dicho.

a tu abuela no le dieron ningun costo porque era necesario tomar la radiografia y demas cosas para la valoracion.

no hubo radiografia ni demàs estudios, como se sabia si se requeria alguna cosa???

como iba a hacer un presupuesto??
01/12/10
YamilAyala  10
Mala actitud del veterinario, y debo decir que peor la tuya... No salvar a tu perro por ser "muy caro"...