Caso 134527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Plaza Abasto Estrella19/04/18

Veterinaria Plaza Abasto Estrella mataron a mi mascota

Vi morir a mi gatito por asfixia en una revisión de Veterinaria Plaza Abasto Estrella por posible enfermedad de mi mascota, se diagnostica que se requiere una toma de sangre para que pueda ser valorada, accedí, por que al final uno quiere garantizar la supervivencia de tu mascota.

La sujetaron entre dos personas, uno el cuello y cabeza, el otro el torax y un tercero tratando de tomar la muestra, pues al final el que tiene sujetando la cabeza aprieta de manera drastíca la garganta yo lo presencie y comente si era normal, ellos indican que asi lo hacen, pues al final de 3 min. el gatito murió por asfixia y nisiquiera pudieron tomar la muestra, incluso se visualizo partes moradas en el cuerpo del animalito por consecuencia de la asfixia y terminan diciéndome que se murió por que alomejor comio algo y por eso se puso morada (que est*pidez) bueno total que estaban luchando por reanimarla y por ultimo ahy quedo tendido mi gatita.

Lo mas coraje que me dio es que insultan la inteligencia de uno diciendo tantas est*pideces para escudarse, mas aun que le dio un paro respiratorio por el estrés al momento de la toma de muestra, que al final ni se tomo.

Comunidad no acudan a esta porqueria de lugar por que son drásticos al momento de su revision, ósea tu llevas a tu animalito para verificar su estado de salud y no para que te lo maltraten y peor aun para que te los maten. dejo ubicacion de Veterinaria Plaza Abasto Estrella. Link