Caso 79256   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Veterinaria Prosaan23/05/13

Veterinaria Prosaan mataron a mi perro

Veterinaria Prosaan profesionales en la salud animal
MVZ D.A.L.C. cedula profesional 6xx56xx

Quiero denunciar a esta clínica ya que el pasado domingo 19 de mayo lleve a mi perrito a cortar las orejas y me lo entregaron muerto solamente me llamo y dijo que nunca le habia pasado eso y que se le paso la anestesia como es posible que en un procedimiento tan usual como este se le haya muerto para mi wue ni sabe de medicina y es un negligente porfavor no pongan a sus mascotas en las manos de estas personas no saben lo que uno esta sufriendo por sus malas practicas

Direccion Rio colorado esquina rio coatzacoalcos num x colinas del lago cuautitlan izcalli.

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Y para qué le querías cortar las orejas al perro?
Para que se viera más "Bonito"?
Lupita1mod  10
Para mi cortar colas y orejas es crueldad (aunque usen anestesia), pero los criadores se indignan y dicen que es por estetica.

Lamentable que haya muerto tu mascota, pero sera realmente negligencia o un error? a veces los procedimientos mas sencillos se pueden complicar por la edad o estado fisico o emocional de los perritos (algunos son.muy nerviosos)
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
MALA PRACTICA
Que tal Nalguix, no soy amante de ese tipo de mutilaciones a los animales, sin embargo tienes razón en que el servicio fue deficiente.

Para poder aplicar un procedimiento debe existir un diagnóstico que toem en cuenta edad, estado físico, peso y alguna situación especial del animalito.

Recordemos que no son empíricos y que estudiaron una carrera y obtuvieron su licencia para ejercer.

Incluso deben ejercer un procedimiento muy similar al médico de humanos.

Gracias por el aviso.

Salu2
27/05/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso, pero independientemente de eso es una crueldad estar mutilando a los animales, que sentirías que te cortaran (con anestesia) unos pedazos de orejas o te quitaran unos pedazos de dedos en los pies por estética... que pena lo de tu perrito, pero no sé cuánto amor se le tiene a una mascota como para mutilarla...
18/06/13
SenJin  13
La culpa es también tuya por querer mutilarle las orejas a tu perro, solo falta que lo fueras a usar para peleas. lamentable lo de tu perro