Caso 86645   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Sama10/01/14

VETERINARIA SAMA en queretaro apestan

Veterinaria Sama
El dia 9 de enero lleve a mis cachorros a la VETERINARIA SAMA EN QUERETAROque los bañaran son raza shi tzu ,se les indico que al grande le recortaran lo de la cabeza y que a la pequeña solo le recortaran lo de la cara,ella tenia el pelo ya muy largo y solo se pidio una despuntada, pues a la hora que fueron a recoger a los cachorros pues meventregaron a los dos cachorros tuzados, a la pequeña me la entregaron pelona y solo se les indico una despuntada ,me la entregaron toda TUZADA, con las pestañas cortadas , el corte ni siquiera es de la raza que tiene, al igual que al otro cachorro me lo entregaron con los parpados muy recortados y tambien sus pestañas recortadas , al estar en la casa su comportamiento no fue normal,

se la pasarom dormidos y la perrita se sobresaltaba, algo les dieron porque au comportamiento no fue normal , al reclamar el hecho ahi en la veterinaria sama en queretaro, solo me dijeron un disculpa , que habian entendido mal entonces, que entendieron lo mismo para los dos, mi pobre perrita quedo horrible, toda tuzada ,con sus pestañas recortadas casi sin ellas,con el pelo tuzadisimo, no se vale , por eso en la veterinaria sama en queretaro no los llevenno saben cortar el pelo, no arriesguen a sus mascotas a que sufran , ahora mis perritos estan sufriendo con sus ojitos por el corte que les hicieron,en la veterinaria sama en queretaro ubicada en mariana de lazarin 2xx local 12 , en prol pasteur sur, en la colonia prados del mirador, en queretaro., en las fotos que subire son solo de mi perrita lo horrible que la dejaron y lo linda que se veia con su pelo largo antes , aclaro que si se les dijo solo despuntada.

13/01/14
rdm  13
lo bueno es que únicamente tuviste la mala experiencia con un corte de pelo y no alguna cuestión medica, pararte ahí ni para pedir informes