Caso 107664   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinaria Santa Engracia Memorial18/11/15

Veterinaria santa engracia memorial ASCO, SOLO ve POR el DINERO

El titular de la veterinaria, un "respetado oftalmológico" que el solo se auto proclama Doctor. solo ve por sus intereses económicos nunca ve por el beneficio de los animales, realmente es triste saber que existen este tipo de personas que te da esperanzas de que tu mascota a la cual quieres como parte de tu familia, se pondrá bien que necesita esto y aquellos medicamentos, los cuales la vd no son necesarios debido a la condición de la mascota. en fin NO RECOMIENDO para nada a esta clínica y ojala busquen más opciones y no se vayan con la finta.

08/05/19
Mamita2019  19
Soy una victima mas de la seudo Clinica santa engracia memorial y del"Dr.DL, alias "Estafador y evasor de impuestos, es lo que es, cobra sin especificar los conceptos y no te quiere dar factura, llevo mas de 12 mil y el se asegura que mi perroto ve von un ojo y ya lo lleve a orto lugar porque se me haceraro que siga topando con todo y me confirman lo que sospechaba, no ve nada, ademas su hijo tampoco tiene tacto para tratar a los pobres animalitos,pesimo servicio sat y shcp revisa sus ingresos porque es obvio que no declara lo que gana.