Caso 106978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria SMQE26/10/15

Veterinaria SMQE (Servicio Médico Quirúrgico Especializado) nunca lleven a sus perros ahí!

Veterinaria SMQE
Esta "veterinaria" es un ASCO. El viernes en la tarde lleve a mi perrito que estaba MUY grave, el tal "Doctor" N. (un tipejo déspota) me dijo que ya no podía atenderlo que "ya habían terminado sus consultas", según su "horario" el servicio es hasta las 6pm, yo llegue mucho antes y ¡SI! le daba tiempo de atenderlo, aparte le dije claramente que mi perro estaba grave y le valió, le pedí que si lo podía aunque sea revisar en mi carro para que le diese algún medicamento contra el dolor y así poder llevarlo entonces a otra veterinaria sin que el perrito fuera sufriendo tanto, y muy tajante me dijo "NO, llévelo a otro lado".

En ningún momento le dije que lo quería de a gratis, pero claro, a la gente mier*a y sin humanidad ni pagandole. Gracias a su gran "Ética y clarisimo amor a los animales" mi perrito falleció camino a otra veterinaria. no se acerquen ni de chiste a ese lugar, por que teniendo tan "gran corazÓn y vocaciÓn" seguro ha de MALTRATAR a los animalitos que por DESGRACIA CAEN en sus NEFASTAS MANOS.