Caso 80197   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Veterinaria Tu Mascota16/06/13

Veterinaria Tu Mascota, del terror y pseudo doctor

Veterinaria Tu Mascota
Hola pues veran soy amante de los animales especialmente de los perros y gatos . En eso andaba la semana pasada buscando una correa para mi perro cuando me encontre con esta "veterinaria" llamada Tu Mascota en la colonia La era en Mexico DF .

No bueno, en la entrada del establecimiento habia nada mas ni nada menos que 2 lindas peceras de color verde , pero por lo sucias que estaban! y si, tenian peces vivos que trataban de nadar entre tanta suciedad.

En eso sale el disque veterinario con cara de * y empieza a sermonearme justo al lado de las peceras cosas de que debo cuidar y querer mucho a los animales . Hipocrita insoportable!

Tengan cuidado no se impresionen solo porque estos tipos tienen sedula , cuiden a sus nenes.

Ninde  / The haters love me / 12
Por unas peceras sucias? Osea que toda su educación y experiencia en el campo de la veterianaria se ha visto opacada por unas peceras sucias jajajaja wow....
Emeterio  13
No entiendo, es un pseudo veterinario, pero tiene cédula
17/06/13
La suciedad habla mal del establecimiento, pero como sabes que es seudoveterinario? que tal si es buen doctor?

Ademas solo ibas por una correa no?
Ninde  / The haters love me / 12
Aca por donde vivo, hay un veterinario ya grande, que la vdd su consultorio es un mugrero pero tiene minimo 100 pacientes diarios. Y hasta hay gente que hace fila para que atiendan a sus mascotas, eso a mi me dice que es bueno, no? La gente luego tan exagerada....
18/06/13
HartoDe...  13
Pues no sé que pensarían de una guardería donde las personas atienden súper bien a lo niños, pero un sector de niños esta todo sucio, sin que le hayan cambiado el pañal, con todos los mocos colgando y la ropa sucia... Asì se veía lo de las peceras puercas... Yo en lo personal respeto mucho la vida animal dentro de lo que me es posible, no me gusta eso de las peceras y las jaulas para pájaros, ningún ser vivo debe estar confinado a una jaula o recipiente, pero independientemente si los va a tener, por lo menos debe limpiarlos, él al ser veterinario sabe como mantenerlos en condiciones higiénicas, no habla bien de él que sea candil de la calle...
carnada27  13
Creo que tienen problemas con la palabra "Pseudo" asi que les recomiendo ponerse a estudiar un poquito ok?

Y este es el caso que se repite en varias tiendas o veterinarias de animales desde Maskota hasta la veterinaria de la esquina de tu casa .

Deberian todos aquellos que dicen "exageracion" intentar comer en un plato lleno de moho o suciedad y despues venir a comentar si eso le dio un toque especial a su comida .

Y si muchas veterinarias que estan hechas un asco tendran muchos clientes pero mi pregunta seria ¿ usted se atenderia en una clinica con falta de higiene ?

Aqui los propios amos o estan ciegos o menosprecian a sus propias mascotas al llevarlos a un lugar asi o acaso los peces merecen menos que un perro o un pajaro ?
carnada27  13
Ojala no se hayan perdido la parte donde escribo sobre que las peceras tenian peces vivos .

Seres mas pequeños que un perro o un gato que talvez por su tamaño ignoramos pero que tambien merecen un trato digno .

La cedula viene sobrando , siempre se juzga lo que se tiene frente a los ojos .
Desconocedor  13
Creo que al que engañaron con sus poquitos estudios fue a ti... Pseudo/seudo significa falso, si es un seudoveterinario, no tiene cédula profesional así de fácil...

Si tanto es tu amor por los pecesitos porque no lo denunciaste para que le cierren su mugrero..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se claven con lo de "pseudo", por lo regular la gente lo usa solo como un descalificativo y no es que pretendan ahondar en su etimología.

Una clínica veterinaria que esté mugrosa o descuidada sí debería causar desconfianza, aunque en este caso en particular sí hicieron falta elementos de más peso.