Caso 43945   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Veterinaria y Estética Anubis05/11/10

Veterinario y Estética Canina "Anubis" apesta

La Veterinario y Estética Canina "Anubis" ubicada en Av. Maestros # 199 en la Col. Independecia en Guadalajara Jalisco.

Es una porquería.

Hoy por la mañana llevé a mi cachorro en su primera visita a la estética, cuando llegó no estaba la Dra. y su ayudante me atendió. En ese mismo momento le marcó a la Dra. a la cual le dio referencias de mi mascota para que le diera el costo del servicio. Me cobró por adelantado 140 pesos. Y me dijo que tendría a mi perro a las 4 de la tarde. Se me hizo algo excesivo dado que no había nadie antes que yo, pues acababan de abrir. aceptÉ y a las 4 estuve, pero la dra. nunca llegÓ. Esperé dos horas sentada en el auto afuera de la veterinaria y nunca llegó. Le dejé un recado de que me marcara en cuanto llegara, lo cual nunca hizo, asi que insistí tanto en el cel (LO APAGÓ), como en la veterinaria en al cual contestó a las 7 de la noche. Me pide disculpas y me dice: te tengo listo al perro en 20 minutos. hazme la buena, pensÉ. En ese momento se iba a poner a alisar al perro.

nunca confÍen en gente que no conocen cuando se trate de su mascota, no lo dejen con alguien que no es de CONFIANZA.
Es una porquería no vayan. mi pobrecito perro sufrÍo mucho, estuvo encerrado todo el dÍa en su primer visita a la estÉtica.

07/11/10
Gamuza  09
La duda que tengo es a qué veterinaria lo has llevado para sus vacunas, lo ideal sería que lo llevaras con el mismo para su estética, los animalitos reconocen el lugar y a la gente que los atiende y ya no se estresan tanto. Saludos.
08/11/10
Pues fue una mala experiencia, investiga con familiares o amigos a donde llevan a sus mascotas, siempre debemos buscar referencias para ir mas a lo seguro.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es no hay que confiar nuestras mascotas a cualquiera.

Salu2.
alesanchezz  / Alejandra Sánchez / 10
Lo que pasa es que me acabo de cambiar de domicilio y este lugar está muy cerca de mi casa, y como se supone que se especializan en la estética creí que era una buena idea. Ahora veo que más vale ir con mi veterinario de confianza. Saludos