Caso 64127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Zoo Aragón04/04/12

Veterinaria Zoo Aragón, robo

La veterinaria zooaragon ubicada a un lado de bodega aurrera en loreto fabela, cerca del bosque de aragon en gustavo a madero mexico df son unos estafadores.

Lleve a mi perra a que la atendieran; debido al malestar que tenia me dijeron que debia quedarse internada lo cual me costaria 500 pesos la noche mas medicamentos, y bueno por el amor que le tengo dije ok, mientras este sana no hay problema. al dia siguiente se veia mejor pero que aun no me la podian entregar asi que se quedo una noche mas, al tercer dia me dijeron que seguia delicada y habia que hacerle analisis,y en sus terminos medicos que no entiendo dije bueno segun es una bacteria y hay que analizar cual es por lo tanto analisis y dos dias mas pues esta en tratamiento, pasaron dos dias mas y el poco dinero que tenia ahorrado se me fue entre medicamentos, analisis y dias internada. me entregaron a mi perra, se veia sana y bien pero da la casualidad que en la noche de ese mismo dia que me la entregaron, otra vez con vomito y no se podia parar, asi que la volvi a llevar y me dijeron que otra vez habia que internarla a lo que les dije"$#"$"# no era posible y ya no tenia dinero asi que la lleve a otro medico que me explico que nunca le hicieron nada, solamente le dieron calmantes que la perra debian operarla por que tenia su matriz llena de pus, y ellos harian lo posible por salvarla pues estaba a punto de morir.
por fortuna la salvaron solo me cobraron dos mil pesos por operarla, internarla, darle medicamentos y consultas posteriores. me dieron una unica tarifa desde un principio. pero con los estafadores de zooaragon me sacaron mucho dinero, abusan de la necesidad y el cariño que se le tiene a un animal para abusar y hacerse ricos, no vallan si quieren a sus mascotas no las lleven ahi, despues me entere que son tres veterinarias las que dan el servicio en la zona de gam, tengan mucho cuida pues los que atienden no son medicos veterinarios son simples rapa perros que experimentan.