Caso 129574   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veterinia Habitat26/10/17

Veterinaria Habitat apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

ATENCION! Vengo aqui para informar al numero mayor de personas que pueda... En la Veterinaria HABITAT en Plaza Bahía en Parques Santa María durmieron a mi perrita sin yo saberlo.

No preguntaron por su historial or récord médico aunque nosotros seguido la llevamos a un veterinario. Tenía una enfermedad genetica que la paralizó de sus patitas traseras pero estaba en terapias y se le estaba administrando vitaminas y supplementos. Tenía un carrito que la ayudaba a moverse.

Comía y hacia del baño todos los días. Era amada y muy cuidada. La veterinaria aparentemente le dijo a mi suegra, en su opinión personal sin hacer ningún examen or radiografía que tenía un golpe y estaba sufriendo. Tengo yo sus radiografias y no tiene ningún golpe o fractura.

La veterinaria sabía que mi suegra no era la dueña y sin consultarnos la durmió. Llegué a casa buscando a mi perrita y no estaba. Después me enteré lo que pasó. Tengo vídeos fotos testigos radiografías recetas de supplementos y medicinas además de el testimonio de mi veterinario que asegura que ella podrá vivir una vida plena y feliz y la veterinaria de plaza bahía decidió quitarle esa oportunidad.

Y sólo se rió cuando hablé con ella. Hasta dijo que la perrita ha de haber estado asi por meses y apenas tenia unas semanas. Tengan cuidado amadores de sus mascotas y no las lleven allí! Me parecio que la veterinaria no tiene experiencia y toma decisiones sin examinar.

Al platicar con ella por telefono fue déspota maleducada y hasta se rió aunque Yo estaba en llantos. Estamos destrozados por la pérdida de una de nuestras perritas. Espero tener suficientes pruebas para demandar.

26/10/17
Gamuza  09
No entiendo por qué la suegra la llevó a otro veterinario y no al de cabecera. Peor aún, que haya dejado que durmieran a la mascota o que no haya dicho ni pío cuando le entregaron el cuerpo o no se lo entregaron. En fin. Una pena.