Caso 67106   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: VeTV23/06/12

VeTV una estafa más

Hable para pedir informacion de VeTV por por SKY y les aclare que solo lo ocupaba por 2 meses ya que solo ese tiempo voy a estar en este domicilio, y muy amable me dijeron que estaba bien que no habia problema que solo tenia que pagar cierta cantidad al inicio para que instalen la antena y para pagar el primer mes, y les dije esta bien, vengan a instalarlo y cuando viene el tecnico a instalarlo me trae un contrato que te indica que lo minimo es 12 meses donde si dejas de pagar te meten al buro de creadito.

La verdad es triste que te mientan las compañias de esta forma y solo para agarrar clientes, mentir y despues quedar mal.... por cierto solo por venir te cobran 100 pesos y si no se los pagas el tecnico te amenaza...la mercadotecnia que manejan estas compañias es muy parecida a las de los extorsionadores..
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

25/06/12
el_mago_anime  11
Me sorpreda de que no sepas que en cualquier empresa de telecomunciacion cuando contratas un servicio lo minimo es 1 año mejor hubieras estado con television abierta esos dos meses ya despues de que tu hubieras cambiado contratas el servicio de cable
26/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Mira yo lo tengo desde hace más de 1 año, sabes cuantas veces lo he pagado? 3 meses y cuando me llamaron les dije: ustedes me dijeron que lo podia pagar cuando yo quisiera! ya tube 12 meses su equipo se lo pueden llevar cuando quieran!...ni sus luces.