Caso 112686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV26/04/16

VeTV por SKY, el despacho de cobranza es una mi*rda, te "hostigan y acosan" aunque no les debas

VeTV
VeTV por SKY , un verdadero error dejar de pagar mas de 2 meses vencido, ya que al contratar e incluso en el contrato dice asi en estas clausulas especificamente:

6. Independientemente de lo anterior, el SUSCRIPTOR se compromete y obliga, a cumplir durante su contrato con un mínimo de 12 recargas de servicio, mismas que pueden ser consecutivas o no consecutivas. En caso de que las recargas sean no consecutivas, el SUSCRIPTOR no podrá dejar pasar mas de 3 (tres) meses entre una recarga y otra.
7. Una vez transcurridos 6 (seis) meses después de la última recarga sin que el SUSCRIPTOR solicite nuevas recargas, el SUSCRIPTOR acepta desde este momento, que la cuenta se cancelará de manera automática, por lo que SKY tendrá derecho a recuperar los equipos receptores de señal. y, en su caso, a cobrar una penalidad estipulada en el numeral 8 de la presente carta de aceptación. Los gastos por recuperación de equipo en que se incurran deberán ser pagados por el SUSCRIPTOR.
8. En caso de que el SUSCRIPTOR no cumpla con las recargas mínimas, en este caso se obliga a pagar a SKY una penalización que corresponderá al número de recargas incumplidas.

Es decir que si te pasas un día despues que termina el dia 90, te llegan mensajes de texto por parte de la compañia que tiene contratada para tal efecto, así como llamadas con una grabacion similar.

te llaman y mensajean todo el día, incluso por las noches y madrugadas, es como si le debieras millones a un banco o a una tienda comercial o no sé a quien pero algo que ya debes.

esta bien, pensé, hago mi deposito y me quito el problema, Nooooooo... el tema sigue aun despues de 4 -5 dias. llamas a Sky y te dicen que ya hicieron lo pertinente para pedir que ya no se envíen mas mensajes etc. nada, la cosa sigue, es algo insoportable porque digo; al menos no debo, sé que tengo que cumplir un contrato por 12 abonos, esta bien, yo firmé, pero de ahi a deberles al dia, para nada.

asi que si de algo sirve a las personas que tienen este servicio, piensen antes de dejar pasar 90 dias entre una recarga y otra, lo peor que puede pasar es que te vallas a buró de credito y que si quieres salir de ahi pues tener que pagar en una sola exhibicion y llevar una serie de tramites para que borren tu mala imagen credicticia. aun asi, por si no sabian, al momento que contratas sky te lleva a buró, la situacion es que dice, al corriente, eso si, ya lo he verificado.

Reciban un saludo y "agüas".

atte.: un futuro cliente menos al cumplir mis 12 meses.
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
195322