Caso 128535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV11/09/17

VeTV Poncitlán apesta

VeTV
Contratamos el servicio de VeTV/sky hace mas de 2 años en el establecimiento establecido en calle Palmade 5x en Poncitlan Jalisco.

Decidimos cancelar el servicio hace 6 meses, nos hablan directamente de cobranza sky sin embargo la señorita dueña de dicho establecimiento dijo haber entregado los aparatos y cancelado el servicio, esto no es cierto ya que hasta buro de credito aparecimos.

Cuidado al contratar dicho servicio ya que no tienen formalidad en sus contrataciones y cancelaciones, se quedan los aparatos y se dice los reacomodan en otras casas con otros usuarios.

Es un negocio mal habido y nos dejan en mal a los clientes que actuamos de buena fe confiando en que cancelaran y entregaran los aparatos al lugar correspondiente y solo revenden los aparatos perjudicandonos con pagos que no nos corresponden ni deberiamos pagar.

La señorita no ofrece respuestas concretas ni confiables, jamas volvere a confiar en esta persona y establecimiento. Lastima de ser un lugar tan pequeño y que se burlen de los mismos compañeros de pueblo, todos nos conocemos y esperamos contar con ayuda del vecino.

R.H. es un tema dificil y comolicado en nuestra comunidad. No vayan a contratar ni comprar nada a su establecimiento
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude