Caso 146780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV21/10/19

VETV no cumple, apesta no lo contaten

VeTV
Estuve con casi dos años con VeTV, de pronto, estando al ,corriente en pagos dejo de verse la senal, hable con ellos para ver que pasaba una persona desconfiguro el equipo ya que segun investigue en llamadas posteriores, lo configuro como sky y jo tenia senal, me quiso cobrar por Una visita de servicio, cosa que no acepte y cuando quise cancelar despues de decenas de llamadas ya aue colgaban, te dejaban esperando,largo tiempo y luego colgaban y asi como lo hacen oos perdedores, sin dar la cara.

En una de esas llamadas me cntesto G.M. de cancelaciones y me ofrecio reponer el tiempo que no tuve senal por un problema de ellos a cambio de que jo cancelara, que solo hiciera una recarga de 30 dias y luego bonificarian los dias, lo hice asi y no cumplieron una vez mas, me comunique con J.V. de cancelaciones, que proporciono un,pésimo servicio y luego con C.R. de otro departamento repitiendo así el pésimo servicio que ya es una constante en en este pseudo proveedor de servicio.

No contraten este servicio, tiene un pesimo serviico, no cumplen lo que prometen, afortundamente para mi ya habia cumplido el plazo forzoso y cancele, dieron un plazo de 3 meses para recoger los equipos.... Pense poraue ponen un plazo forzoso al inicio de mi servicio y ahora lo entiendo para que al menos dure ese tiempo el contrato ya que sin ese plazo y debido al servicio, no duraria mas de 3 meses. Soy socio de 2 negocios en donde tenemos sky y en esta semana definitivamente cambio de proveedor.
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana