Caso 112511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV20/04/16

VeTV apesta

VeTV
VeTV sky apesta hable hace como un mes para preguntar por un paquete de VeTV basico y me dieron informes pero les dije que no me convenia porque perderia mi recarga, el me dijo estaba bien que si queria volver hablar cuando se terminara mi recarga, hoy marco para hacer le deposito y me dicen que son 330 en ves de 289 que porque si cambio la cuenta, y les digo yo no autorice, y me empiezan a decir que yo depositen que ellos se apegan a sus politicas y que tiene que verificar, a lo cual les digo que cuanto tiempo se tardan en verificar y me dicen que no tiene fecha ni hora y que solo tengo 2 opciones depositar o no hacerlo y que si quiero hagan una prologa lo pueden hacer con ticket en mano al quele digo que cuales serian los beneficios de la prologa y me dicen que tener señal y les digo pues si la señal te estoy pagando y le digo entonces cual seria la prologa que me deran, me daran a caso una reposicion para mi otra recarga y me dicen que no y le digo entonces la verificacion solo servira para darse cuenta que se equivocaron u dice que si y me queda igual si cancelo como acabo de disque contrarar ese servicio tengo que pagar 3950 para hacerlos y si no aguantame 12 meses mas, VeTV APESTA
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto