Caso 114256   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VeTV09/06/16

VeTV apesta

VeTV
hace 4 años contrate el sevicio de VeTV y 3 años despues me cambie de domicilio como vivo en pueblo no hay centro de atencion al cliente de VeTV para cancelar mi servicio el contrato me obliga a estar con ellos 18 meses yo tenia 36 cuando lo deje de pagar el servicio para los que no lo saben es por recarga osea tu recargas a tu cuenta y tienes sevicio en el momento que se termina tu recarga te cortan la señal no te regalan tiempo siempre es cobro por adelantado haora bien la queja es que haora que tuve el telefono de atencion al cliente y me comunique con ellos para devolverles su aparato receptor me dicen que tengo que pagar 189 pesos para que ellos me den de baja

algo ton+o por que como voy a pagar por algo que llano huso ni nesesito aparte de que el contrato lla expiro me amenazan con el buro de credito y lo malo es que como registraron el numero del que les llame haora sin exajerar me llegan por dia casi 30 mensages de texto pidiendo que les page por algo que llano uso desde hase 6 meses y que el equipo no lo ban a recoger asta que page yo ciento que eso ya es acoso.... ojo.... yo no debo porque ellos todo el sevicio que dan siempre lo cobran por adelantado ellos nuca te dan el servicio y luego te cobran en sintesis me piden que active la señal para luego canselarla tonto no VeTV apesta.
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
VeTV apestan
Tequila Plus