Caso 159524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veyser14/09/21

Veyser empresa de giro farmacéutico, fraude de empleo

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Esta seudo empresa Veyser manda correos con alguna vacante laboral extraordinaria para que caigas y te registres en su plataforma, hacer los exámenes psicométricos, posteriormente hacerte una entrevista via PAIC y después, cobrarte por un examen de inglés el cual jamás pasarás y se quedarán con tu dinero. Tengan cuidado, operan con muchas páginas. Investiguen bien.

Afortunadamente me di a la tarea de investigar y vi que aqui mismo publicaban otras empresas exactamente iguales con otros nombres, pero el mismo caso.

El correo que a mi me llegó decía lo siguiente:

Te estamos contactando del área de Recursos Humanos de Veyser México en respuesta a tu postulación durante mediados de Agosto para la vacante Coordinadora de Mercadotecnia Institucional ubicada en .. Hemos concluido la revisión de postulaciones elegibles y quisiéramos considerarte como candidata para este puesto si es que el mismo corresponde a tus intereses laborales.

Así mismo te adjuntamos un documento PDF con las indicaciones de acceso a nuestra plataforma de candidatos en donde podrás acceder a la descripción detallada del puesto y sus funciones. Encontrarás además las evaluaciones previstas para esta vacante.

Si tu situación laboral o académica tuvo algún cambio en los últimos dos meses, favor de enviarnos tu CV actualizado con las actualizaciones que correspondan, de lo contrario no es necesario que nos lo envíes nuevamente.

Nos mantenemos al pendiente para dar seguimiento a tu candidatura si el puesto es de tu interés mediante el portal para candidatos, donde encontrarás además los canales de comunicación para los candidatos sobre cualquier pregunta durante presente proceso.

Saludos cordiales,
_______________________________________________
Administracion de Recursos Humanos Veyser México
Reclutamiento y Selección
Dirección de Administración de Carreras
Subdirección de Capital Humano

Rarísimo ya que yo jamás me postulé para ese puesto y esa empresa no aparece en ninguna paltaforma para buscar empleos.

Presten atención.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores