Caso 84616   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: VG Card31/10/13

Tarjeta VG card te mienten para robarte!

VG Card
Esto es sobre los promotores de VG Card descuentos y cuponeras, les comento brevemente:
El 10/10/13 fui abordado por el sr A.R. en plaza observatorio en la entrada de Aurrera y me ofreció la tarjeta vg sin costo alguno solo por ser cliente de Aurrera, me aseguro que de ninguna manera me cobrarían un solo peso, y que era solo una cuponera la que me entregaría junto con la tarjeta por ser cliente de Aurrera, yo confie en el y acepte sin saber que me estaba defraudando y mintiendo.

Ahora en mi estado de cta de banco wallmar aparece un cargo de 156 pesos, hable a el numero de uds (30/10/13)para clientes y me atendio el sr O.C. que por cierto contesto el teléfono como si fuera el de su casa, que curioso!! en fin prometio averiguar y cancelar esta membresía por ser un ofrecimiento en falso y por abusar de la buena fe que yo le di al sr A.R. (ya que yo obre de buena fe y este señor a nombre de VG me timo) que es empleado de uds en el ofrecimiento de su tarjeta VG. Hoy (31/10/13)espero que me confirme dicha acción el sr C. y asi dejar en claro ante mi, mis conocidos y las autoridades que uds son una empresa confiable y honesta.
VG Card Estafadores
195763

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Diste los datos de tu tarjeta a un desconocido y ahora te quejas.

Ni como ayudarte.
Armagedom  11
1959
Mientras la gente siga creyendo que existen cosas gratis estos fraudes seguirán sucediendo.
Darkwolf1971  13
Bueno tambien les comento a los que aqui escribieron que, si me han entregado cosas gratis por el buen uso de mis tarjetas de credito, ya recibi una camara digital, un año de llamadas gratis por celular a numeros locales y ultimamente un descuento del 70% al viajar a 8 destinos nacionales o internacionales, que tal? Yo se que a uds no les pasa esto, pues desconocen estos regalos ya que imagino ó no tienen creditos ó los manejan pues como decirles?...mal ó pobremente, no lo se!! algun dia quiza si manejan bien sus finanzas los premiaran...quiza jeje
02/11/13
Armagedom  11
1959
Otro que se enoja si no le dan la razón, si tan inteligente es ¿Por qué le pasaran cosas malas? igual es el destino.
23/02/14
Darkwolf1971  13
Para los que no lo creian!!, esta empresa Vg Card cumplio lo prometido y devolvió en mi caso el dinero ademas de cancelar la tarjeta de modo adecuado en tiempo y forma. Quiero aclarar ademas que por lo visto este caso de engaño no fue culpa de la empresa, lo que sucedió es que como en cualquier negocio tuvieron la mala fortuna de contratar a dos personas deshonestas que no trabajaban de acuerdo a lo implementado por VG card para la obtencion de sus productos.
09/04/15
flowers22  15
Hola amigo Darkwolf1971 a que numero llamaste ya que yo no tengo ninguna tarjeta ni dato alguno de esa empresa. Necesito ayuda