Caso 105273   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vgreen Ecosistemas26/08/15

VGREEN,no cumple Garantias

(Tequisquiapan, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Vgreen Ecosistemas
Sirva lpresente para comentar que trabaje para VGREEN , esta empresa hace el canje de articulos ecologicos ,para los acrfeditados de Infonavit, sin embargo me di cuenta que los productos son chinos, de baja calidad y al prospecto se le trata con dulzura,para que haga el canje con ellos, se ofrecen garantias, instalacion , sin precio extra, sin embargo una vez que firma el cliente, la engtrega del equipo y su instalacion se demora y si existe una reclamacion por garantia, hacen larga la cosa, prque en la plaza el instalador es externo y el cliente debe ver quien lo atiende ienda que siempre habra en un 01,800 , lo transfieren ,le cuelgan, en fin un via crucis, por ello deje la empresa, porque no me gusta que los cliente se sientan engañados y yo ofrecia ,lo que me dijeron que podian ofrecer, mejor cambien sus vales de ecosistemas de infonavit en home depot, y no con empresas que no estan en su localijdad.

12/11/15
azulceruelo  15
si ya me di cuenta ya tengo mi cita con la profeco y también quedó la queja del proveedor ante el infonavit