Caso 162549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VI Pets28/05/22

Veterinaria v.i. pets ramos millan en Guadalajara apestan

Lleve a mi perrito a VI Pets para que me lo curaran, porque "confiaba en la doctora", el sabado le hicieron un estudio, y el lunes me habla la doctora que era urgente, que a que hora podia ir y le comente que a las 2:30, pero obvio por la urgencia llegue antes, y la doctora muy sangrona me dijo que no me podia recibir que porque tenia que ir a comprar unas ratas, le dije que me encontraba preocupada y que por eso habia ido a lo que le valio.

Acudi mas tarde y me dijo que mi perro estaba malito de los riñones, que lo internara, su internada fue de 3 horas que porque a las 7 cerraba, super grosera, todavia me vendio medicamento usado, volvi a llevar a mi perrito para internar y casual mi perrito en los estudios todo salio bien, pero para el lunes lo volvi a llevar y me dice que lo interne 3 horas que porque a las 7 se va y me dice que ya no puede hacer nada y que duerma a mi perro.

Neta que que asco e impotencia, la disque doctora se preocupa mas por cerrar a las 7, no te atiende en casos de urgencia, se la pasa de socialita llendo a terapias, gimnasio, neta que no vayan es un asco de atencion, es super grosera. Para que tienen un hospital si se preocupa mas por salir, es una irresponsable. Parece empleada que nada mas anda buscando la hora de la salida.