Caso 88086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Via Immagina27/02/14

Via Immagina tienda en línea apestan

Via Immagina
no compren en via immagina Link aunque los precios son bajos la calidad es pesima y el servicio aun peor, primero me dejaron finalizar una compra luego me hablaron que no tenian existencia de dos de los productos y prometieron hacerme el devuelto dias despues, la mercancía llego 3 días despues sin problema y al yo llamar para mi devolución de dinero contestaba una supuesta vendedora de la tienda que nunca sabia nada.

Contaban con una promocion que si adquirias 800 pesos de mercancia el envío era gratis y por eso me anime a pedir 1000 pesos de mercancía. Tres meses despues sin respuesta alguna y sin la delicadeza por parte de la empresa para llamarme y darme una justificacion a mi dinero despues de un tweet ahora si me contactaron, y me comunicaron que apesar de tardarme 3 meses en darme la devolucion por su falta de inventario me iban a descontar el envío de mis productos porq YO no habia cumplido con la promocion.

es un asco de tienda, de personal, de servicio y por supuesto muchisima falta de seriedad por parte de la empresa y nada de servicio al cliente. Por empresas como esta la gente no esta apoyando el comercio electrónico en Mexico y asi nunca vamos a evolucionar en este aspecto.
Studio 208 Importaciones apestosas
Bodega de la mezclilla fraude total
Estafa pacas de ropa america
Estafa por parte de Pacas de Ropa America
Zapatos Flexi pésima calidad