Caso 123542   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vía Recreactiva GDL11/04/17

Vía Recreactiva GDL (Servicio Social) apesta

Vía Recreactiva GDL
Buenas tardes lectores ,hoy vengo a favor de los servidores sociales (La porquería del gobierno de trabajar gratis) y quiero informarles, en base a experiencia propia de 1 año realizando el servicio social en la Vía Recreactiva GDL, que esta no es buena opciÓn (En la parte de Guadalajara, desconozco si sea el caso en Zapopan o Tonalá).

Para empezar, la administradora de ventanilla de la COMUDE da asco, ya que frecuenta pedirte cosas adicionales además de las que ya te mencionan ( En pocas palabras, te hacen dar vueltas de más) , los guías de este lado son muy mala onda, te tratan como si fueras un prisionero (Algunos se toman la molestia de al menos hablarte bien, pero son pocos los casos) Y finalmente no recibes ningÚn apoyo al entrar , se que la gran parte no da nada, pero el problema es que te inducen a que en la vía te dan por lo menos algunos servicios sencillos como cuando te sientes mal, pero ya estando en la calle ni te pelan, simplemente no hacen nada (Si definitivamente entras a esta cosa y te sientes mal, o crees que no soportarás el sol mejor no vayas, porque estando en Vía Recreactiva GDL no te harán caso).

Además de eso, cuando te metes en problemas con alguna persona que vaya pasando por la calle (El típico borracho, cholo inútil o personas tóxicas) NO HACEN NADA; Por más que le avises que una persona te quiere hacer algo físico, te ignoran y dejan que todo pase como sea, y obviamente si tu te defiendes te sacan del servicio( Patético ,no? ) . Otro problema dentro de esta apestosidad de servicio trata del descanso de media hora, en donde se supone que es un derecho que tú tienes, pero los guías (Los de chaqueta naranja que se pasean en las bicicletas) no les importa y te asignan a la hora que ellos quieran o simplemente no te lo dan. Para finalizar esta queja , el último problema son los domingos que te asignan, pues si te vas a la administración de Zapopan ,por ejemplo, resulta que son menos Domingos a realizar, y ellos se justifican de tener el Tren Ligero a la mano.

Es la justificación mas ridícula de todos los tiempos. Lamento haber realizado un enorme texto, pero la realidad es esa, y la verdad, si trabajas y no tienes tiempo de realizar tu servicio entre semana, yo te recomiendo el Zoológico , que según me han platicado, es mucho más tranquilo y no son tan exigentes. Deseo lo mejor para el lector que puso atención en este texto, y espero que no pases por lo que yo pase en la apestosa administración de la Vía Recreactiva GDL ( Estuve 1 año ahí, terminé mi servicio en esa cosa y la verdad me arrepiento de no hacerle caso a mis compañeros, porque habían posibilidades donde incluso me daban apoyo económico, y por la pereza entré a este infierno, donde además de soportar el sol, debes soportar a la pésima administración. ) Saludos!!!

30/05/17
xerdopwerko  13
Uy sí, pobrecitos los groseros servidores de la Vía Ranchoactiva.

Vivo en la calle de Virgen, con mi madre de la tercera edad. Es una calle afectada con su porquería de vía basura cada domingo.

No debería quejarme contigo, pobre víctima, de los cholos con perros asesinos sin correa (que además no recogen la mie*da), de la gente ruidosa con música horrenda, y de la gente grosera que va en bicicleta, porque de lo que debería quejarme contigo es del trato soez, inmundo, y absolutamente inaceptable que tienen los prestadores de servicio con las personas que, por desgracia, deben sacar su carro y viven en una calle arbitrariamente seleccionada para que seis cabr*nes reggaetoneros hagan como que andan en bicicleta.

No ha habido una ocasión en que mi madre saque su carro y no sea objeto de alguna grosería por parte de la gente que participa en la vía, ni de los prestadores de servicio, que son arbitrarios, groseros, burlones, y NO ESCUCHAN cuando les dice alguien que su casa es en esta cuadra.

¿Quieren que los traten como seres humanos? Compórtense como seres humanos con la gente que presta su espacio, su calle, para que ustedes puedan tener su ranchito dominguero y sentirse dizque saludables.

Mientras tanto, reconsidera tu trato con la gente, prestador de servicio, y presta un servicio, carajo, en vez de maltratar a los habitantes.