Caso 122750   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vía Uno15/03/17

Vía Uno no se hace responsable

Vía Uno
Vivo en Valle de Bravo. En diciembre fuí al DF y me encontré unas botas en Vía Uno. Me encantaron, así que las compré en dos colores, negro y gris. A las tres semanas, las dos se habían roto de las suelas, así que tuve que ir a la ciudad a regresarlas. Al llegar, una señorita muy amable, me dijo que no podía devolverme mi dinero, pero que me cambiaba las botas, porque le parecía rarísimo que nadie más había ido a devolverle ese mismo modelo.

Le advertí que no vivía en la ciudad y que no podría ir cada mes a cambiar dos pares de botas. Me prometió que arreglaría las cosas para que si volvía a suceder, me dieran alguna solución que no implicara ir a la ciudad de México.
¿qué pasó en tres semanas?
Se rompieron mis botas.

Al llamar por teléfono a Vía Uno, me dijeron que habían cambiado de gerente, y que nada que hacer.

En total, es reglé $5, 278 pesos (lo bueno es que las agarré con descuento, si no...)

Al hacerles saber esto en su Facebook, quedaron de comunicarse conmigo y ¿que creen?
Sigo esperando.

Que lástima que una tienda con buenos diseños como Vía Uno no se haga responsable por la calidad de los mismos.
Vía Uno, pésima calidad de zapatos
195837

15/03/17
Comunicóloguito  17
Esa marca es de paupérrima calidad, es de notarse desde el precio, que habitualmente suelen ser de bajos a remates, por ese dinero que pagaste qué esperabas? Hasta las fotos denota que es calzado corriente y vulgar a bajo costo.