Caso 74769   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Viaducto Bicentenario22/01/13

Viaducto Bicentenario, aumentan tarifas

Viaducto Bicentenario
Aparte del mal mantenimiento, de la mala visibilidad en los accesos y del pesimo control que tienen para subir al Viaducto Bicentenario elevado, ahora salen con la j*lada de aumentar las tarifas sin avisar, ni siquiera publicarlas, y si te quejas con los "disque policias " que estan en las entradas solo te dicen que si no te parece que no lo uses. ¿Donde estan las autoridades de PROFECO, del DF y de EDOMEX, que permiten a los concecionarios hacer y deshacer a su antojo?, o ¿sera que les pasan su mochada y por eso hacen de la vista gorda?

Lastima por nosotros los pobres ciudadanos, seguimos viviendo en Mexico, ya es hora de que hagamos algo y les pongamos un alto a esta bola de abusivos.
El Viaducto Bicentenario apesta
Viaducto Bicentenario maldi+os ratas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

carl73  12
¿sera que les pasan su mochada y por eso hacen de la vista gorda?

PUES SI!!! obvio!!!!!

ya es hora de que hagamos algo y les pongamos un alto a esta bola de abusivos.

Alguna idea o propuesta???
pwnz00rer  11
Una idea/propuesta: No uses el viaducto, vete por abajo aunque haya tráfico. Si todos lo hicieran, verías como las tarifas bajaban.

¿Lo van a hacer? para nada, la gente va a preferir pagar más que tolerar el tráfico.

Por cierto, ¿cuánto se incrementó la tarifa?, porque es obvio que debió aumentar gracias a la inflación anual.

Saludos.
Armagedom  11
1959
Es Bicentenario porque ese tiempo es el que nos van a cobrar para pagarlo.
24/01/13
NO LO USES
Es tan simple como eso, usarlo depende de tu decisión, la opción tradicional allí está.

En lo personal, valoro mi tiempo y con tal de ahorrarme 60/90 minutos de tráfico la tarifa actual la pago con gusto.

¿Abuso?, si fuera la única opción te la compro.

¿Ejemplo de abuso? El pago de predial, donde no hay nada opcional.

Salu2.
24/01/13
carl73  12
Ahora si esto merece un CHAAALE!
la verdad me tenia sin cuidado quien construia y operaba estas vialidades pero enterarme que fue la constructora española OHL, que comprende las empresas Controladora de Operaciones de Infraestructura, S.A. de C.V. y Promotora del Desarrollo de América Latina, S.A. de C.V., resultó vencedera en el concurso de licitación para la construcción de la primera etapa del Viaducto Bicentenario. Obrascón Huarte Lain, S.A., más conocido por sus siglas, OHL, es una empresa española de construcción, con sede en el edificio Torre Espacio de Madrid, España. Obrascón Huarte Lain cotiza en la Bolsa de Madrid bajo el código OHL.
como dice TANKE
200 años despues ahora se les paga peaje.
BICENTENARIO... ni la burla perdonan
o deberia se Vicentenario (con V de Vendetta)
29/01/13
"¿Donde estan las autoridades de PROFECO, del DF y de EDOMEX?"

¿Es alguna clase de pregunta capciosa o neta no sabes? Ellos están haciendo su chamba extorsionando a la gente. Déjalos ser, osea más bien déjalos trabajar agusto. Trivialidades como las tarifas no son de importancia. Primero es llenar los bolsillos de estas ratotas.
14/02/14
RAUL 35  14
mi queja es por el aumento de la tarifa no puede ser de trayecto completo de $39.24 a $50.9 casi el 30 % de aumento, y el trafico que se hace en horas pico quien lo paga? pero los que tenemos la culpa somos los usuarios ojala y nos unaramos y no utilizaramos el servicio y veran sino lo bajan pero desgraciadamente nos tienen en sus manos.pero ya es el momento de que hagamos algo