Caso 41314   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Viaducto Bicentenario30/08/10

Arturo Ugalde y Peña Nieto su Viaducto APESTA

357
Viaducto Bicentenario
El sábado 28 de ago 2010 tuvimos a bien manifestarnos en contra del robo por parte del gobierno de dos carriles del puente de las arboledas, en tlalnepantla Edo. Mex. Esta junta brilló por la ausencia del presidente municipal Arturo Ugalde quien no tuvo los pantalones para dar la cara.

Aqui nos dimos cuenta que el Viaducto Bicentenario ha sido concesionado una empresa española , esto que quiere decir? pues que ahora el pueblo mexicano tendrá que pagar peaje a los españoles para usar este segundo piso del periférico.


El problema no es sólo para las arboledas sino para Satélite y Lomas verdes, pues han hecho exactamente lo mismo: robarse infraestructura para darle prioridad al mal llamado viaducto "BICENTENARIO".


Esto ha ocasionado grotescos cuellos de botella en el periférico , al gobierno no le importa los problemas que vamos a tener los que circulemos por debajo del viaducto!..


Esto es un gran abuso , un gran negocio que le dará dinero depor vida a funcionarios corruptos y a esta empresa española OHL.


Únete a esta manifestación .NO MAS ABUSOS!!


Para mas información ver facebook : haz click aqui Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/10
-2 
+13
 +15
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Invitas a la gente a que se manifieste en las calles? Disculpame pero es muy desagradable esto que haces. Por favor dejalos trabajar y ya que se termine ese infierno.
31/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Otro manifestante? No sabes que es contra la ley?
Puedes manisfestarte mientras no estorbes!!!
Asi q vete a manifestar al parque, al cerro, a la marquesa pero no estorbes
31/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Valle Dorado se une a la manifestación ver su pagina en Link

Necesitamos alzar voces para que el gobierno regrese o construya los carriles que se robaron , estos carriles son parte del puente que utilizamos los ciudadanos y ahora los pretenden privatizar,,esto es todo un abuso!!.

Y estoy de acuerdo , es totalmente incongruente pagarle a los españoles por usar el viaducto! y asi pretenden celebrar el bicentenario...esto es todo un caso para APESTAN.COM
31/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
A neojav, el problema es que ese infierno no se va a terminar, se robaron 2 carriles para el viaducto y no los piensan reponer esto , esto ha ocasionado que 7 carriles que vienen del periférico y de Gustavos Baz se conviertan en solo 2 de PORVIDA, además no estamos parando la obra, solo estamos manifestando nuestro descontento y presionando al gobierno para que gente como tu pueda circular fluidamente por este puente en un futuro.

Por el lado que quieras ver es totalmente anticonstitucional que privaticen 2 carriles de un puente público.
31/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
toribio  09
168
Reportar
Esto de verdad amerita no una sino varias maniestaciones ,,privatizar un puente para que el mexicano le pague a los españoles?? cuando se ha visto esto en méxico..

Aqui en Querétaro tenemos un caso similar , están haciendo un mega distribuidor vial que incrementará el flujo sobre B. Quintana , pero hay un pequeño detalle: 5 carriles del distribuidor se convierten en solo 2 debajo de los arcos...ahora falta que pretendan cobrar para pagarle a los españoles !!
31/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
oye te quejas de que te estan privatizando 2 carriles, pero porque no dices nada de todas las calles que hay dentro de pirules que fueron "privatizadas" por ustedes los colonos??
todas las calles fueron construidas por el ayuntamiento, pero ustedes los colonos pusieron casetas a la entrada de las mismas y no permiten la circulacion libre por las mismas..
me da gusto lo que pasa, para que tu y todos tus vecinos se den cuenta de los problemas que ocaciona una minoria que hace privado algo publico...
si alguien aqui quiere unas fotos, solo pidalas y les mando imagenes de todas las casetas que los colonos de pirules pusieron en la entrada de cada calle...
no sean hipocritas, se quejan de lo mismo que ustedes hicieron hace algunos años en su colonia...
31/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
La protesta contra este viaducto BICENTENARIO se extiende mas allá de arboledas

ver Link
02/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
pirules y valle dorado???
pero si ustedes tienen privatizadas mas de la mitad de sus colonias !!!!!1
que huev"s los de ustedes de ofenderse eh !!!
cuantas calles en sus colonias tienen casetas y letreros que dicen "solo transito local"? y a parte ponen vigilantes que no te dejan pasar a pesar de ser una via publica...
eso y mas se merecen...
02/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
toribio  09
168
Reportar
Este jueves hice un viaje relampago a edo mex y efectvamente , hay un embudo tremendo en este puente...este gobierno del estado de méxico hace las obras sin planeación, al chile , este embudo afecta a miles de automovilistas..
03/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
capitan  09
358
Reportar
aqui encontré hay un articulo en la jornada sobre reacciones de esta protesta Link

Esperemos que cumplan las promesas pues este cuello de botella nos afecta a muchos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario