Caso 67079   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viaducto Elevado Bicentenario22/06/12

Viaducto Elevado Bicentenario

Ayer 21 de junio de 2012 a las 10:00 pm aprox. transitaba por el "Viaducto Elevado Bistentenario" (por el horario de sur a norte), pasando la salida de Lomas Verdes a unos 100 mts me encontre una coladera destapada y una placa de acero me imagino que de unos 10 cm de espesor, al impactar las 2 llantas del lado derecho con la misma, obviamente se tronaron, también los 2 rines y la suspención, antes de mi ya había unos 14 autos más varados en el acotamiento, uno de ellos derramo todo el aceite antes de hacer alto total, esto dificulto en mucho controlar la dirección de mi auto, al final fuimos unos 30 autos los involucrados.

Lo peor de todo es que el tramo de Río San Joaquín a Lomas Verdes es una porqueria, con una lluvia mínima se encharca y esto me imagino que ya ha provocado accidentes sin tomar en cuenta esta placas de acero puestas a todo lo largo de este famoso Viaduto Elevado Bicentenario.
Por otro lado, cobran como si fuera una autopista pero con das deficiencias de cualquier avenida en Tlalnepantla, Naucalpan y lugares aledaños, exijo a las autoridades tomen cartas en el asunto y no esperen a que algo como lo de ayer termine en la muerte de inocentes.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/06/12
Ando medio dormido y mientras leía tu queja me acorde del Mario Kart, no nos estaremos confundiendo? Pues se supone que el gobierno debe hacerse responsable de los daños, ¿no? Nunca me ha tocado reclamarle al gobierno que pague y repare los daños, pero me han dicho que si responde. Ahora, que extraño que hayas visto la coladera a 100 metros y no hayas reaccionado, te ganó el miedo o como estuvo? Digo, no quiero justificar a nadie, solo era una pregunta adicional.

En fin, reclamale al gobierno, que te las pague! Supongo que el gobierno del Estado de México es muy eficiente en todas sus instancias verdad...?
22/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NEORELLENO, mejor despierta, dice "100 metros pasando la salida" esta dando la unicacion.

En ese Viaducto, cobran como si fuera carretera de cuota.

Por tal motivo los CONCESIONARIOS, se hacaen responsables de los daños, lease con el seguro de los consecionarios.

Aqui lo que falta es informacion para reclamar los daños ocasionados.

saludos
25/06/12
pwnz00rer  11
El problema va a ser reclamar el pago de daños al concesionario.

¿Tienes seguro? Quizás te pueda ayudar, tu seguro va a estar más feliz de cobrarle a otro los daños de tu auto, y así quedar bien contigo. Pero debiste haberlo llamado en el momento del siniestro, si no, pues con el seguro del viaducto (si es que los muy ratas tienen).

Si no tienes seguro, pues a presionar al concesionario el pago de tus daños. Vas a tener que pagar tu si lo quieres rápido, porque ya sabes que te van a dar largas para pagarte (porque según sí pagan).

Saludos.