Caso 141531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viagogo07/04/19

Viagogo fraude y niega reembolso pese a fotografías de prueba

Viagogo
Fui por mis entradas a Viagogo, llamo a los telefonos que me enviaron por mail y me dicen busca la chica de pantalón negro y blusa verde y si está ella pero no tiene mi pedido. LLamo de nuevo y me dicen q ese pedido no es de ellos q ese pedido no es de ellos.

Que como habia conseguido sus numeros +52 1 22 2370 39xx or +52 1 24 6178 46xx.

El nomobre del chic del mail no es quien atiende, sino una chica que no da su nombre y luego trate de llamar a Viagogo y no entra la llamada +52 55 598545xx, y da la referencia del pedido 210105xx: estando a las 20 hrs me entra una llamada segun esto de Suiza q dice es de Viagogo le digo q es un fraude se corta la llamada y no me vuelve a llamar. Tengo fotos con hora y fecha que estuve en Starbucks nuevo leon para recoger.

Hoy me responden descaradamente: Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación a tu compra con nº de transacción 21010571 para el evento Los Angeles Azules el 28 March 2019.

Hemos investigado el caso y se nos ha informado que el vendedor estaba allí para entregar las entradas y que también las ha entregado a otros compradores que estaban allí para recogerlas. En estas circunstancias y dado que el punto de recolección estaba abierto y los boletos estaban disponibles, no podemos ofrecerle un reembolso.

Osea si investigación sin pruebas vale mas que fotos y pantallas de llamada, que tal!!

Cuidado con Viagogo, no caigan en sus manos.
Viagogo estafadores
Venta de boletos de Viagogo fraude
Viagogo son revendedores rateros