Caso 140197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viagogo13/02/19

Viagogo estafadores

Viagogo
Eviten comprar en la plataforma Viagogo te venden boletos sin especificación alguna, te hacen el cargo del precio, pero te dan tus localidades de las mas baratas y chafas que puedes encontrar por una quinta parte de lo que estás pagando, no se hacen responsables de los lugares, se lavan las manos diciendo que le haz comprado a una tercera persona de la cual no conoces ningún dato,

es decir, Viagogo son un sitio de revendedores cubriendose las espaldas para seguir estafando, boletos de zona amarilla de costo original de $300 te los venden como si fueran de zona roja en $1000, pero cuando reclamas que la zona no corresponde a lo que pagas se hacen los ofendidos y no te toman en cuenta para resolver tus inquietudes.

Viagogo Nefastos en toda la extensión de la palabra, jamás usen Viagogo ni para comprar, ni para vender, cuando te presentas al evento, alguien más ya ingresó con los boletos que compraste y simplemente no te dan garantía de lo que compraste ni de ingresar al teatro, estafa vil y miserable, no hay otras palabras para describir el mal rato que esta plataforma hace pasar.

No tienen ninguna garantía ni de reembolso para el pago realizado, no tienen garantía en devoluciones, ni siquiera para tu acceso al teatro, jamás usen Viagogo. son unos estafadores.

Viagogo ni siquiera es capaz de ayudarte a un reembolso por la pérdida que el uso de su plataforma conlleva, si quieren un buen consejo tomen el siguiente: "JAMÁS USEN Viagogo" es una pérdida de tiempo y dinero, mejor usen las plataformas oficiales de venta de boletos, busquen los lugares donde venden los boletos de forma oficial y te dan garantías de cambio, lamentablemente hoy me pasó a mi por pensar que era una plataforma confiable.
Viagogo me dieron gato por liebre
Viagogo apestan
2080
En Viagogo son unos ladrones
Viagogo apestan
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan