Caso 148984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viagogo27/01/20

Viagogo es un total fraude

Viagogo
Busqué en internet boletos para la fecha de MAtute en el Puerto de Veracruz y claro, en el buscador de Google apareció Viagogo como la primera opción, me metí a buscar boletos, sin saber que era un sitio de reventa de entradas. Busqué entradas y como soy muy fan+ática de la banda, cuando me apareció la alternativa que decía "Genreal VIP" y que vi que eran los boletos más caros que tenían, decidí comprarlos.

ERan boletos que costaron en Viagogo $5,800 pesos, Viagogo no presenta plano del local, plano de donde te tocará ni nada. Me di de alta en el portal, hice el pago de los boletos y me dijeron que llegaban en unos días. Cuando recibí en mi casa los boletos, veo que el boleto costó en taquilla 1,600 pesos y a mí me lo vendieron en Viagogo por más de $5,000, ya cuando llegaron entendí que era reventa, pero cuando entro al sitio Sonora Tickets que es en donde venden los boletos originalmente, veo que no me vendieron un boleto de zona General VIP,

me vendieron un boleto numerado que está en la fila más lejana de la 2° sección de boletos del lugar. Cuando vi que me habían vendido en Viagogo un boleto "General VIP" que no era ni entrada general ni VIP los contacté para decirles que me habían vendido un boleto que no correspondía con lo que anunciaban, llené tres veces el formulariom,

pues su sitio de internet se caía y se caía y se caía con mucha frecuencia, y finalmente mandé fotos de los boletos, puse mi queja y hoy por la mañana me comentan que no hay reclamación que valga, pues desde el punto de vista de R. (la chica que me contestó ) Zona DIamante FIla J asiento 9 es lo mismo que "General VIP" por lo que no aplicaba ni reembolso ni cancelación.
Son una emprsa muy poco seria que atenta con nuestro dinero, no compren entradas en Viagogo, mejor búsquenlas en Stub Hub.
Viagogo me dieron gato por liebre
Viagogo apestan
2078
En Viagogo son unos ladrones
Viagogo apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264