Caso 164152   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viagogo26/10/22

Viagogo apestan

Viagogo
Empresa fraudulenta de reventa de boletos, compre boletos en esta plataforma los precios aparecen la zona que quería 2300 cada uno, se hizo el cargo en la tarjeta y después de dos días me mandan la confirmación de los boletos, cuando me mandan los boletos, la zona es la más económica,

boletos que salen en una cuarta parte de su valor, cuando hablas con ellos te dicen que son una plataforma de reventa y que ese es el precio, cuando todavía hay boletos disponibles, le dices que quieres el reembolso y dicen que no se puede porque ya están pagándos, no entiendo cómo puede haber este tipo de empresas operando desde hace más de 20 años con sede en Suiza y ahora defraudando a todo el mundo, no caigan en esta situación.
Viagogo me dieron gato por liebre
En Viagogo son unos ladrones
Viagogo apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

27/10/22
digitalex  20
Mas quejas de VIAGOGO :S por favor..!
Estos negocios de reventa de boletos en linea son todo un fraude y negociazo para vividores cuyo modus operandi es comprar boletos economicos y revenderlos a super precios. Es de ingenuos y gente "INOCENTE" por no mencionar otro mote el estar regalando su dinero a estos vivales..