Caso 149665   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viagogo24/02/20

En Viagogo son unos ladrones

Viagogo
Compre unas entradas para un concierto en el mes de septiembre por Viagogo, el concierto seria hasta el mes de febrero del próximo año. Dieron una fecha de entrega que nunca cumplieron, incluso se paso la fecha que me dieron de una semana antes del evento y yo marcando y quejándome varias veces no lograba que me las enviaran. Ellos dicen que en caso de no recibir tus entradas ellos responderán pero es una total mentira.

No quisieron reembolsarme las 2 entradas que compre. Querían mandármelas según ellos unas horas antes del evento a la dirección donde estuviera. lógicamente no soy tan burra para pagar vuelos y hospedaje si no me enviaban mis entradas. Total nunca se quisieron hacer responsables y bloquearon mi numero de cuenta y ya no podía marcar. Aparte las entradas las venden mucho mas caras de lo que cuestan . jamas compren en Viagogo, compren en las paginas oficiales

24/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En compras con Viagogo hay un periodo de
garantía, en que si no recibes los boletos al
dia del evento, tú puedes iniciar un reclamo
y recibir tu dinero. Así funciona.

Aquí, la situación estaba complicada de inicio
por los translados previos y la posibilidad de
no recibir los boletos en tiempo.

La forma en que Viagogo protege al comprador es:
el vendedor debe hacer llegar los boletos en
tiempo al comprador (ellos acuerdan). Con
esos boletos, el comprador ingresa al evento. Y,
únicamente luego del concierto, Viagogo pide que
el comprador confirme que todo OK, y si lo hace,
el vendedor, cobra.

La realidad es que Viagogo contempla que los boletos
puedan tener problemas y NO puedan ingresar al
concierto, momento en que Viagogo, únicamente se
compromete a reembolsarles... los demas gastos,
quedan asumidos por uno. Así de partos los términos
y condiciones de garantía al usarlos para intermediar
boletos.

- o -
:: Viagogo ::
*** A los compradores se les garantiza recibir entradas válidas a tiempo para el evento. Si surge algún problema, viagogo intercederá, o bien para adquirir entradas de sustitución a un precio similar, o bien para devolver el importe de la compra.

* Aquellas incidencias relacionadas con las entradas que surjan antes de la fecha del evento, deben comunicarse en un plazo inferior a 10 días laborables después de haber recibido las entradas, en caso contrario, la garantía de viagogo dejará de tener cobertura.
* En caso de que experimentes problemas con tus entradas el mismo día del evento, es necesario que contactes con viagogo en los 5 días laborables siguientes para informar de la incidencia.
* En algunas circunstancias, será necesario que rellenes un Formulario de Reclamaciones y que en él aportes información adicional para poder así solicitar una devolución. Estos formularios deben enviarse a viagogo en los 10 días laborables de haberlos recibido para poder solicitar una devolución.
* a continuación exponemos algunas, pero no todas, las razones por las que una reclamación no sea dada por buena:
- La reclamación se ha realizado fuera de los periodos establecidos anteriormente
- El acceso a un evento no ha sido permitido por haber intentado acceder al recinto con una entrada incorrecta (p. ej. intentar acceder a un evento con una entrada para niños en vez de para adultos)
- El acceso a un evento no ha sido permitido como consecuencia de errores que haya cometido el cliente. Algunos ejemplos: no haber descargado e impreso en formato papel las entradas electrónicas antes de acudir al evento, intentar acceder a un evento con sólo el email de confirmación o acudir tarde al evento
- El acceso a un evento no ha sido permitido como consecuencia de una mala conducta o como consecuencia de no respetar las normas de vestimenta que establezca el recinto que acoge el evento.
- Un cliente que, a sabiendas de que en el momento de la compra existe una restricción de prohibición de reventa de entradas, no ha accedido al evento y, por consiguiente, no se le ha negado su acceso al recinto como consecuencia de dicha restricción.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Siempre en Viagogo los precios suelen ser altísimos,
aún y con poca demanda. Son vagos en los detalles
sobre ubicación de los boletos, fila/silla, zona general
y demás.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
24/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿los boletos te fueron enviados a domicilio
por el comprador o nunca llegaron uds a un
acuerdo al respecto?

Si no te reembolsarían, les debieron haber hecho
llegar las entradas y ahí dejarse perder, de
otra forma, el vendedor las pudo utilizar y tal
vez, cobrar.
26/02/20
Arriaga2  20
Gracias por alertar de estos estafadores.