Caso 145177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIAJA y enamórate de México18/08/19

VIAJA y enamórate de México es un fraude

Una amiga trabajó en un call center hace un tiempo, el cual se hacía llamar "La empresa Conoce tu México". Ella me cuenta que desde este lugar llaman a gente de distintos lugares de la república mexicana para decirles que se "ganaron" una cortesía de hospedaje TOTALMENTE GRATUITA,y que lo único que tenían que hacer era presentarse en un hotel o restaurante en tal lado con una identificación oficial, un folio que da el operador y una tarjeta de crédito que contara con logotipos de visa o master card, y cabe aclarar que esta supuesta empresa no es más que una oficinilla cerca del metro aragón, pero siempre que preguntaban donde se ubican las oficinas decían que en el World Trade Center de la Ciudad de México en el piso 18.


Los operadores SIEMPRE se identificaban con un "habla el licenciado tal", y le decían a veces a la gente que ellos mismos iban a atenderlos personalmente en la entrega de las supuestas cortesías, y que estas las daban sus "patrocinadores" visa y master card por el simple hecho de ser tarjeta habientes o llevar más de un año con su tarjeta activa.


Y mencionaban también que podían llevar a una persona de confianza, que hacían entrega de estas en la tarde por consideración a la gente y si la gente aceptaba ir por la cortesía los llamaban por segunda ocasión el día de entrega los supuestos controles de calidad, uno haciéndose llamar A.S. y otra haciéndose llamar N.M./C.E.


Te dicen que no son tiempos compartidos, que no van a venderte ni cobrarte nada, pero lo que hacen en realidad es sacar dinero de las tarjetas de la gente. Ahora se hacen llamar la empresa Viaja y enamorate de México por lo que tengo entendido, y usan el nombre de la campaña de comerciales Enamorate de México para seguir haciendo sus tranzas.


Hay veces que la gente pregunta acerca de los permisos de gobernación y comentan que no tienen ninguno debido a que "es un selectivo interno". Si alguien de esta supuesta empresa llegase a llamarlos, graben la llamada y posteriormente denuncien ante la profeco, Visa y Master card no dan NINGÚN tipo de cortesías/hospedaje/premios a través de otras "empresas".Inclusive pueden buscar los spots que ellos te mencionan en internet o YouTube y no existen. No caigan en las mentiras de estas lacras que usan nombres de otras empresas para encubrirse y sacarle dinero a la gente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195755
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80154
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6415
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35483
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9932
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario