Caso 142921   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Viajaja México03/06/19

No se te ocurra viajar con Viajaja México

Viajaja México
Viaje en uno de sus paquetes económicos con la empresa Viajaja Mexico Pero nada de lo que prometieron era verdad .

Llame a su número 1800 y nadie contesta solo te lleva a una contestadora , envié mensaje a whats y contestan solo para que sigas pensando que no te están robando . Pero al final sí que lo hacen .

No compren con Viajaja México son FRAUDE !!
195765

Compañía afectada responde:

Edg Moli - Viajaja mexico /  14/01/20

estimado:

nuevamente enviando una respuesta atu queja ya que fernando mora no esta en ningun registro de nuestros CLIENTES

Te invitamos una vez mas a ponerte en contacto al 5519626347 o enviar un correo a ventas@viajajamexico.com.mx

te pedimos por favor des evidencia de tus comentarios

saludos
20/06/19
lululop  19
Dejame tu número y te contacto tengo todos los datos de las personas de este lugar que te podrían ayudar lululop97@hotmail.com
09/07/19
VIajaja mex  19
Fernando ... muy extraño ya que Tu nombre ni si quiera lo tenemos en los registros de nuestros clientes, puedes contactarnos a nuestros correos y con gusto daremos seguimiento. O déjanos tus datos reales para poder contactarte
Tu, o nos puedes contactar en el 5519626347 o en el correo director@viajajamexico.com.mx

Gracias
14/09/19
Ralph1  19
Viajaja compañía fraudulenta no contraten una vez echo el cargo a la tarjeta ganan tiempo con supuestos procedimientos y después cortan la comunicación.
14/01/20
wilfris  10
Pero ¿Cómo vas a tomar en serio a una empresa que ni visión tuvo para elegir su nombre?

"Viajaja" Parece una marca sacada de un episodio de Eugenio Derbez, a partir de allí es fácil imaginar cómo es administrada, alguna oficina chirris rentada en algun segundo o tercer piso con dos o tres escritorios buscando a cuántos clientes estafar en el dia.

Si ni le pensaron con la marca, ni con el diseño de su página web, pero sí le pensaron en la mecánica en cómo robarse el dinero de la gente ingenua, pues ya sabemos a dónde iremos a parar si hacemos tratos con estos parásitos.
07/03/20
Cristian Ortiz  20