Caso 117705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajando y Ahorrando24/09/16

Viajando y Ahorrando Fraude Total. 24-Sep-2016
Soy una víctima más e la empresa fraudulenta Viajando y Ahorrando (VYA), a continuación se describen los hechos más relevantes con fechas y nombres a fin de alertar a otras posibles víctimas. Después de insistentes llamadas para adquirir DOS paquetes vacacionales (por 5 días 4 noches para 2 adultos, 2 niños; hoteles 5 estrellas, Todo Incluido) a diversos destinos de playa en México, Miami, Las Vegas, Orlando, Punta Cana, etc. me convencieron para adquirir estos DOS paquetes por un costo de $11,990.00 pesos, (mencionan que puedes utilizar tu certificado durante 2 años posteriores a la fecha de tu compra);

el pago se realizó con Tarjeta de Crédito el día 14 de Octubre-2015 las personas de VYA involucradas fueron D. L. (Supervisor de Promociones Especiales), R. M. y F. R. (Reservaciones de VYA) la cual después del pago realizado me enviaron una Pre-Confirmación de Hospedaje, esto lo hacen para darle a uno la confianza de que el servicio contratado es cierto. En Abril-2016 les llame para confirmar el Hotel que yo había seleccionado para pasar las vacaciones del primer paquete adquirido, D. L. me solicito que debía pagar $350 usd = $ 6300 pesos por “Impuesto Hotelero en Hotel Gran Turismo” los cuales los deposite el dia 8-Abril-2016 a su apoderado legal la Sra. P. C.D.L.R. vía depósito bancario a su cuenta que previamente me había dado, esto lo hice porque hasta estas fechas todo parecía que iba bien, después de este depósito realicé innumerables llamadas para que se me diera la confirmación en el Hotel seleccionado y durante los meses de Abril y Mayo – 2016 me decían que la reservación estaba en trámite y que el Hotel me iba a llamar para confirmar la reservación y darme detalles del servicio,

algunas de las personas de VYA con las que hable para dar seguimiento a mi reservación son: d. l., r. m, f. r., r. s., r. c., s. m., h. f., a. m., a. r., p.d.l.r., g. s., a. r., etc. después de éstas fechas las llamadas que realice ya no me contestaban, cuando solicitaba hablar con D. L. o P. C. me las negaban o me decían que acababan de salir de la oficina; al solicitar repetidas veces en qué dirección se encuentran, siempre me decían que “no estaban autorizados para dar ésa información”. Después los teléfonos y los correos que originalmente me contestaban, (yo había hecho una reserva para sep. 2016) después de Julio 2016 ya no responden, dice la grabación que “NO EXISTEN”. Entonces caí en la cuenta de que todo esto es un fraude.

En septiembre-2016 viajé a Cancún por vacaciones (que supuestamente iba a disfrutar con VYA), investigue la dirección que aparece en el Boucher del depósito de los $11,990.00 la cual es: Av Coba Mz 5, Edificio 6, Ofic 1xx PB SM31 resultó ser un edificio de departamentos, siendo un despacho contable que tiene 2 años de haberse establecido en este depto., y que nada tienen que ver con VYA, por lo tanto, deduzco que VYA dio esta dirección falsa al banco y éste no investigó el historial de esta supuesta “empresa”. Entre Abril y Agosto del 2016 recibí llamadas de otras empresas similares a VYA, con otro nombre, (Luxury Travel World, mexico travel" "visit mexico" "visit cancun" “waw vacations”etc, ) para ofrecerme los mismos servicios, son los mismos, solo cambian de razón social para seguir ROBANDO. OJO, hagan caso omiso a esas propuestas.

CONCLUSION: me robaron $18,290.00, me uno a todos Uds. para hacer una demanda masiva a fin de acusar a estos ladrones ante la PROFECO y que sean perseguidos y que obliguen a VYA a regresar el dinero que con tanto trabajo hemos ganado. Todo esto lo informo para que otras personas no sean engaÑadas por estos ladrones y hago la recomendación de no aceptar ofertas tentadoras de bajo costo porque son FRAUDES.
Viajando y Ahorrando fraude
Viajando y Ahorrando es un fraude
Viajando y Ahorrando Fraude Total
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963