Caso 111174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajando y Ahorrando11/03/16

Agencia Viajando y Ahorrando son Fraude - P. D .L. R.

Les comento que hace un año compre un paquete "doble viaje" por el precio de 1 con la agencia Viajando y Ahorrando de Cancún México, Nosotros sabíamos que teníamos que ir a la platica de tiempo compartido del club vacacional y eso no era el problema, el problema es que al venderme el paquete me dijeron que era para el Gran Sirenis y que me pedían ingresos de $35,000 pesos mancomunados así que se los compramos. Al inicio contestaban mis correos pero trataron de acomodar mi reservación en un hotel Sirenis donde el nivel de ingresos que pedían era muy superior al que me habían dicho (pedían 90,000 en lugar de 35,000) que necesitaba cuando les compre el paquete, me dijeron que no había problema que firmara por que no eran comprobables, me pidieron firmar unas cartas pero todo estaba muy raro y cuando me dieron el nombre de la empleada del hotel que supuestamente era la que nos iba ayudar a entrar llame al club vacacional y me dijeron que esa sra ya no trabajaba ahí en ese hotel.

Así que le pedí a la gerente que no tratara de meterme en un hotel donde tenia que decir que ganaba una cantidad que no era cierta pues si algo salía mal me iban a cobrar a mi la tarifa rack y se puso super intensa me grito que no que a ella le cobraban 200 dlls y no que se por cancelar y pues nimodo, le dije que era su culpa por decirnos que solo necesitabamos 35mil p entrar en ese hotel cuando nos vendieon el paquete. Despues les pedí que me acomodaran en otros más sencillos de la lista que me habían dado (me habían dado una lista como de 8 a escoger y podia usar mi paquete durante 1 año completo) pues resulta que los hoteles terminaron el contrato con la agencia esta de Ahorrando y Viajando asi que aunque yo tenia un año para usar mi paquete en cualquiera de esos hoteles ellos ya no los podían ofrecer esos hoteles, solo ofreciían más que uno con un review bajo y comenzaron a dejar de contestar mis correos, mis llamadas, la gerente P.D.L.R. super grosera al igual que sus empleada paulina cervantes al punto de gritarnos por teléfono.

Tengan mucho cuidado! no cumplen lo que ofrecen, no reembolsan el dinero, no te dan los hoteles que prometen, sus contratos con los hoteles no duran el año que uds tienen para usar el paquete, al final me canse de pelear y perdimos los 10mil pesos que pagamos, pero no quise dejarlo pasar sin advertirles a futuros compradores para que no caigan en esta estafa, estuve buscando información sobre la gerente y la agencia y en tripadvisor encontre quejas tb de otros usuarios que fueron víctimas de este tipo de procesos que terminan siendo fraude y entiendo por lo que otros usuarios indican qye han ido cambiando de nombre de agencia y pues ahora se llaman Viajando y Ahorrando y de nuestra parte podemos decirles que ha sido una Amargaa Expreriencia! Espero que lo mío les sirva para no caer en lo que sus "amables vendedores" te prometen para luego dejarte con la deuda, sin viaje y con mucho coraje e impotencia. (Les dejo el PDF de lo que ofrecen, cuidado con lo que el vendedor te dice, y los montos para entrar a esos hoteles son superiores por lo que nunca podras entrar y ellos te dicen que ellos no tienen la culpa que no ganes lo que el hotel pide, siendo que al venderte te cuentan mentiras) Espero les sirva!
195311