Caso 115698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajando y Ahorrando24/07/16

Viajando y Ahorrando apestan

yo, al igual que muchos, cai en el engaño de Viajando y Ahorrando y me defraudaron con casi nueve mil pesos, la dinamica es la misma, saben que recientemente viajaste y te dan datos de estadias anteriores a centros vacacacionales, te ofrecen un paquete de cinco noches por 12,000.00 a diversos destinos turisticos todo incluido inclusive al extranjero, cuando te muestras poco interesado, te duplican la oferta a cinco noches mas, a utilizar o hacer efectivo en 18 meses, y cuando te preguntan por la forma de pago, te dicen que por ser tarjetahabiente de tal o cual banco, te hacen un descuento significativo (el mio fue de $3,000.00 pesos), al final cai, recibi el baucher y se los envie firmado,

eso fue a finales de diciembre del año pasado (29 de diciembre de 2015), cuando lo quise hacer efectivo, simplemente los correos ya estan cancelados y los telefonos ya no contestan o estan cortados, lamentablemente me han seguido llamando de otras pseudo operadoras turisticas (solo cambian su nombre o razon social), los he dejado que me comenten su promocion, y es exactamente la misma dinamica o modus operandi, no se dejen engañar, solo cambian el nombre de la empresa pero es la misma forma de engañar a la gente, "Viajando_y_Ahorrando" "mexico travel" "visit mexico" "visit cancun" etc,

nunca habia caido en un engaño como este, de hecho a mis 42 años me ha quedado claro que no todo lo que brilla es oro, ni que existen ofertas fabulosas e increibles, otro dato curioso es que al mes de haber contratado intentaron hacerme un cargo por $30,000.00 de una compañia turistica pero el banco lo detecto y cancelo mi tarjeta de credito por seguridad, coincidencia?, no se dejen sorprender, yo lamentablemente vi muy tarde las quejas de otros usuarios, el domicilio que refiere esta empresa es la calle de coba numero 1xx en cancun quintana roo, lo que me causa mucha extrañeza es, como saben que acabas de viajar y de hospedarte en tal o cual hotel, como consiguen los numeros telefonicos??, llaman preguntando por tu nombre, quien se los dio?? se ve que es una empresa dedicada a delinquir muy bien organizada, si alguien sabe como demandarlos cuenten conmigo, por lo pronto presente mi queja en profeco
Viajando y Ahorrando fraude
Viajando y Ahorrando es un fraude
Viajando y Ahorrando Fraude Total
195312