Caso 144176   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajandoenlinea.com13/07/19

Viajandoenlinea.com fraude absoluto

Viajandoenlinea.com
Viajandoenlinea.com Fraude absoluto, sobreprecios, peores lugares para hospedarte y te obligan a asistir para comprar membresías y tiempos compartidos con engaños,

Lamentable práctica, en Estados Unidos ya no aceptan clientes de este Tramposo Mayorista de Engaños en viajes, si fuiste engañado por Viajandoenlinea.com Denuncia en PROFECO.
OmniRides un fraude
Mugrero de viaje (Viajes Ontiveros)
Lo peor de lo peor es On Vacation
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Mercado Libre, vendedores estafadores
Liverpool en línea una verdadera porquería

Armando Lopez - ArmandoLopezViajando /  04/10/19

Estimado Usuario Layer-Mex :

Mi Nombre es Sergio Lopez soy Director de Relaciones Publicas en la Empresa Viajando en linea, lamento su inconformidad, agradezco a este tipo de plataformas por atrapar las inconformidades que no nos llegan a la empresa, pero nos gustaría resolver cualquier duda que tenga respeto a nuestros servicios, y ofrecerle la atención y el servicio de calidad que se merece, quedo a sus órdenes a través de esta plataforma o en mi email personal: slopez@viajandoenlinea.net

Nuevamente le agradezco su atención y quedo de usted.

Saludos

Lic. Sergio Lopez Vicencio
20/09/19
adminviajando  19
Estimado Usuario Layer-Mex :

Nuevamente le agradezco su atención y quedo de usted.

Saludos

Lic. Sergio Lopez Vicencio
24/09/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Qué tipo de changarrito o negocio es ViajandoenLinea.net que carecen
de una pagina publica y funcional?

Aguas con esos certificados de vacaciones, donde lo que queda claro es lo que se cobra, no así los hoteles, ni los vuelos (que los venden al precio más alto)

-----
¡Tu cuenta ha sido creada!
viajandoenlinea.net

¡El sitio web viajandoenlinea.net ha sido instalado correctamente en el servidor! Elimine el archivo default.php de la carpeta public_html, a continuación, cargue su sitio web mediante FTP o el Administrador de archivos
-----