Caso 106101   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viaje Falso24/09/15

Viaje Falso apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola mi nombre E.S.,el 02/28/14 me atendio una persona llamada V.M. que era la llamada 10 y que gane un viaje a escojer Cancun 5 stars,o las Vegas o Florida y me refirio con la Licenciada G.V. #activacion 689520 y que solo pagaramos $299 dls. para gastos de administracion y me sacaron el dinero de mi tarjeta y me dieron este # para hacer la reservacion 1-800-774-8801,hablo y NUNCA contestan,asi que pido de favor que me regrezan mi money,o buscar una solucion,y si me pueden dejar un email artagsa1564@yahoo.com .....espero respuesta lo antes possible....Gracias E.S.

24/09/15
DON GATO  14
hola, huele a fraude! yo en tu situación corría al banco a bloquear mi tarjeta antes que sigan haciendo mal uso de ella
acuérdate que si tu das tu información para cargos el banco no se hace responsable si ellos hacen mal uso la información
suerte!
24/09/15
apestan.com  / Apestan Com / 09
Para @paleroestrella y @pisinomember, hemos borrado sus comentarios, recomendamos leer este artículo con lineamientos y recomendaciones de cómo participar en el sitio: Link para evitar que sus cuentas sean bloqueadas.

Atte.

Apestan.com