Caso 124683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajeros Internacionales y Asesores Especializados17/05/17

Viajeros Internacionales y Asesores Especializados apesta

Viajeros Internacionales y Asesores Especializados supuestamente vende en varios miles de pesos paquetes de viajes en los que ofrecen el hospedaje en hoteles 4 y 5 estrellas “sin cargo” siempre y cuando les compren a ellos los boletos de avión de los huéspedes. Dichos boletos los venden a precios más altos que los del mercado (contrario a lo que prometen y que incluso ofrecen del 6% al 15% de descuento) Los paquetes de por sí ya son muy caros para tener que pagar además los boletos de avión más caros aún. Todos los demás supuestos servicios que ofrecen son un fraude ya que en todos ellos hay cargos extras o precios inflados. En el común de los casos he verificado que resulta mejor adquirir los boletos y el hospedaje de forma directa y buscando promociones que aparecen en internet.


Por si esto fuera poco hay que pagar una cuota anual que solo la descubre uno si analiza con sumo detalle el contrato leonino. Se menciona únicamente en un pequeño inciso de tan solo un renglón y medio y es por 15 dólares americanos anuales. Menciona que es obligatoria pero no menciona que cancelarán el contrato si uno pasa por alto dicho pago use o no los servicios. Simplemente cancelan el contrato sin previo aviso. Uno pierde los derechos y el total del dinero que ya pagó y no ofrecen posibilidad alguna para recuperar nada.


En el contrato que se celebra con Viajeros Internacionales y Asesores Especializados no agregan cláusula de cancelación para que cuando uno descubra las trampas no tenga salida posible. Peor aún, amenazan con que si el cliente quiere cancelar el contrato deberá pagar el 45% como pena convencional adicional del costo del contrato además de los supuestos gastos que haya derogado “La Empresa” Eso no parece de ninguna manera legal y no sucede ni cuando uno cancela la compra de una casa o edificio.


Los promotores son mentirosos y utilizan técnicas engañosas y de presión sin dar la oportunidad de consultar con tranquilidad las tarifas o el contrato mismo y tomar la decisión al día siguiente. Se aprovechan vilmente de los deseos de la víctima de poder disfrutar unas merecidas vacaciones y de la buena voluntad del incauto o incauta que no logre huir de ellos a tiempo.


Son un peligro para las personas que aún quieren creer en la moralidad y honradez de las personas. Utilizan las más bajas y amorales estrategias de comerciantes usureros y carentes de ética y moral.


Hay muchas empresas que lejos de utilizar su creatividad para mejorar la calidad de vida y el entorno de nuestro país parecería que sus esfuerzos giran en torno a cómo defraudar y quitarle el producto de su trabajo a las personas. Una de estas es <Viajeros Internacionales y Asesores Especializados.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195755
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80154
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6415
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35483
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9932
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario