Caso 102977   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viajes Bocho14/06/15

Viajes Bocho y Profeco un asco son compadres apestan

Viajes Bocho
Viajes Bocho me cancelo un viaje un día antes de salir que por que no se lleno el camión y me querían cambiar a otro viaje, pero como no acepte el cambio que me querían obligar, pasaron dos semanas y no me te tenían mi dinero por lo que fui a demandarlos a profeco, pero al estar en profeco no me recibieron la demanda porque le hablaron a otro licenciado que dijeron era el jefe diciendome que le extrañaba por que el no sabia que Viajes Bocho se portara asi y hasta sali regañada que porque de ahi ya habian salido con Viajes Bocho y mejor me hubiera ido al viaje que me ofrecian para que conociera y se me quitara las ganas de pelear, y que ellos se acordaban que Viajes Bocho se arreglaba con los clientes para evitar las demandas, por lo que rotundamente se negaron a recibir mi queja, que mejor fuera otra vez a Viajes Bocho y pidiera hablar con el dueño y le dijera que ya había ido a profeco para que me regresaran mi dinero, (que extraño no creen) total que no me quedo mas que regresar a rogarles a Viajes Bocho, para hablar con el dueño que no me lo pasaron hasta otras dos semanas de estar insistiendo hasta que por fin como al mes me dijeron que por ayudarme me estaban regresando el dinero que les pague y sin cobrarme cargos pero me lo completaron hasta dos meses depues. Viajes Bocho que porqueria

20/06/15
afectadobocho  15
Ahora entiendo porque los mentados viajes bocho se portan así. Vi una tarifa en su publicidad compre y días después me llamaron para subirme el precio, lo tuve que pagar porque mis hijos ya estaban emocionados, con razón me dijeron que le hiciera como quisiera pero que si no pagaba la diferencia que les debía no viajaba, entonces les dije que iba cancelar y me contestaron que si cancelaba ya no me regresaban nada.
26/07/15
gonza568  15
Ya me habian dicho que ultimamente bocho cancela de última hora, a mi suegro se lo hicieron pero a el si lo convencieron de irse a Mexico en vez de Pachuca , en fin es bueno saberlo , gracias por la informacion.
24/09/15
Sutoori  07
Si es muy extraño el comportamiento de PROFECO. Nosotros sufrimos el robo del contenido de un paquete a manos de Estrella Blanca.
Durante más de 1 mes nos dieron largas en PROFECO, diciendo que debíamos contactar a la empresa, solicitar una investigación, y esperar a ver si respondían. Después de casi 3 meses de excusas y groserias por parte de Estrella Blanca regresamos a PROFECO e igual dijeron que ellos no podían hacer nada.

Son una mafia. Pero que bueno que te hayan regresado tu dinero. Nosotros nada más pasamos corajes, y el robo quedó impune.
16/10/18
JusticieroViajero18  18
amigo arthur tu redacion muy buena, tu caso es uno de muchos de viajes bocho en los que les roban el dinero a los clientes, eres de los poquisimos afortunados que pudieron obtener su dinero de vuelta ya que viajes bocho nunca regresa el dinero en la mayoria de veces ya que son unos rateros expertos y tienen a gente cercana trabajando en profeco y les hechan la mano para desechar los casos de demandas por dinero o servicio abusivo, que lastima que sigan operando con los miles de pesos que han robado, eres un guerrero de primera ya que tu si pudiste obtener tu dinero.