Caso 125733   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Bocho19/06/17

Viajes Bocho APESTAN, Groseros y Descarados

Viajes Bocho
Desagradable servicio y actitud por parte de los trabajadores de Viajes Bocho en su excursión a Queretaro. Tuve el infortunio de contratar con Viajes Bocho empresa de viajes a inicios de este año al estado de Queretaro y sitios aledaños a este, me decidí a contratar con ellos una de sus excursiones a este estado ya que una señora de mi colonia me los presume mucho de que son una empresa digna y segura con grandes valores y que ella viaja con ellos desde hace años,yo confiando en su criterio decidí preguntar a través del teléfono por el precio del viaje a queretaro a lo que la persona que me contesto una mujer creo que de unos 30 años de edad por su voz me atendió de una forma seca y altanera,

decidí pasar ese detalle ya que no me interesa iniciar problemas ese fue mi primer error luego de eso fui a sus oficinas para apartar los lugares en el camión y dar el pago para asegurar mi pase y lugares entonces el precio y la atención en la oficina estuvo fuera de lo malo o en pocas palabras regular por el momento pero el martirio inicio en el inicio del viaje ya que el primer mal punto fue que nos toco un coordinador un señor feo y grosero que no paraba de hablar en el camión con el operador, hasta cierto punto podría decirse que no hay problema alguno con eso que son dos personas que entablan una conversación pero lo malo de ello era que el coordinador hablaba de cosas imprudentes como de vulgarizar a las mujeres y chistes desagradables de todo tipo y discriminación el segundo detalle malo por parte se su coordinador fue el que no tenia conocimientos exactos de los lugares que visitábamos como decirnos a donde comer o o que visitar o por que es importante este punto el solo se limitaba a decirnos la hora de salida de ese lugar y se iba por su cuenta y ya no aparecía hasta casi 30 minutos después de la hora acordada y nosotros los pasajeoros esperando resignados,

también un detalle negativo era el que llegábamos tarde a ciertos puntos a visitar ya que teníamos retrasos de hasta una hora,otro detalle que me toco ver por parte de este señor es que a una de las compañeras pasajeras con las que compartí esta experiencia,le pregunto sobre la salida del punto a visitar el cual fue tequisquiapan,el coordinador le contesto gritando...ya les dije la hora si no escucho es su problema... la señora quedo en shock y muy molesta ya que no espero esa respuesta así de altanera, muchos en el grupo reaccionamos de manera negativa ante eso y tratamos de encarar en ese momento al coordinador pero se dio cuenta lo que queríamos hacer y su acción fue decirnos los veo al rato y desapareció.

cuando termino el viaje y llegamos a guadalajara quisimos dar queja del mal comportamiento de este señor en sus oficinas a lo que nos limitaron a decirnos.. pasaremos la queja a nuestro gerente y le daremos seguimiento, y gracias por su opinión.En conclusión les importo un pepino nuestra queja y hasta donde tengo entendido por otras quejas y conocidos y viajeros expertos de este tipo de servicios ,desde hace unos dos o tres años su atención a los clientes durante el viaje a decaído por causa de sus guías o coordinadores ya que se portan muy altaneros o se tomas muchas libertades o ya de plano son unos groseros,ya que parece Viajes Bocho le prefiere dar mas preferencia a su guías y no atender la problemática que los mismos pueden ocasionar y limitarse a atender las quejas de los pasajeros que salimos afectados.en conclusión Viajes Bocho dicen ser una empresa respetable e ideal para viajar pero no tienen nada de respeto y tolerancia por los demás , si no se quieren llevar un disgusto horrible o un mal recuerdo o que insulten a sus seres queridos entonces no viajen con ellos son unos MAJADEROS Y DESCARADOS.

27/06/17
amelia paz  17
Pues a mi a la hora que me vendieron no me fue tan mal, pero en el viaje todo diferente, el trato pésimo de la encargada fresa que no se le podía preguntar nada ni decirle que me ofrecieron mejores hoteles y recorrido diferente, antes no eran así.
28/06/17
higaredamon  17
Tienen razon en todo lo que mencionan asi son ultimamente y aparte de lo careros que son pesimo servicio
16/10/18
JusticieroViajero18  18
que lastima que viajes bocho sigan operando, la peor empresa de turismo en guadalajara