Caso 136136   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Viajes Bocho28/07/18

Viajes Bocho agencia ASQUEROSA y CHANTAJISTA

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Viajes Bocho
Compre un viaje a Varios estados del sureste del país con la agencia de Viajes Bocho s.a. de c.v., y el dia que partiríamos de viaje por la mañana yo llame Viajes Bocho para reconfimar y preguntar que tipo de ropa llevarme y que me van dicendo que que bueno que hable, por que me pensaban llamar para informatme que el viaje se acaba de cancelar! tenían mas o menos 20 personas y para ellos no era rentable operarlo se necesitaban por lo menos 30 personas, por lo cual optaron por cancelarnos el viaje¡¡

Yo había invitado a unos parientes que viven fuera de la ciudad, ya estaban en la casa listos para salir de vacaciones, y les tuve que salir con que siempre no, mi cuñado pidió permiso en su trabajo ya que sus hijos estaban de vacaciones en la escuela y a el no le tocaban vacaciones, las pidió con 6 meses de anticipación y con mucho trabajo se las dieron¡

les pedi en la agencia me cambiaran a otro viaje que si fuera a salir en la misma fecha y no quisieron que porque eran mas caros y teniamos que pagar una diferencia de $300 por persona si queríamos viajar, les dije que no les pagaría mas porque Viajes Bocho quedo mal y no aceptaron diciéndome que ellos eran Bocho y nunca perdían ni $50 preferian cancelarlo que pagarnos las vacaciones, ya que por eso es un negocio y si no querían pagar la diferencia , pues que no viajaramos, les pedi aunque sea me dieran un desayuno para mis 2 parientes para que se les quitara el mal sabor de boca, pero no quisieron,

por lo que opte por demandarlos porque mi dinero tampoco me lo regresarían inmediatamente¡¡¡diciendome que para otro viaje tenían bastantes lugares pero que tenia que pagar una diferencia y si no aceptaba se tardarían mucho tiempo en regresarme mi dinero QUE FRAUDE¡¡¡

CHANTAJISTAS eso lo hacen para obligarte a viajar en donde no han llenado¡¡¡¡y manejar tu dinero como se les de la gana

30/07/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Ya tienen muchas quejas aquí; qué nefasta agencia de viajes. Lamento mucho el inconveniente con su familia, espero que la demana les favorezca y pongan en su lugar a esos estafadores.
30/07/18
Desmond  08
Sigo sin entender cómo alguien puede confiar en una agencia de viajes con ese nombre...
16/10/18
JusticieroViajero18  18
ae tu caso esta muy bien redactado, mis respetos tu caso es desafortunado como el de muchos que hemos caido en los engaños y fraudes de viajes bocho, a mi también me deben mucho dinero y oportunidades de viajes ya que me cancelaron en muchas ocasiones , espero que puedas ganar tu caso ya que esta empresa casi nadie le puede ganar una demanda y siempre salen librados y siguen robando, lucha para que tu caso no salga impune y se te pueda hacer justicia, animo esta empresa no ganara, no son los mejores y no son los únicos,ya que hay mejores que ellos.
09/11/18
OttOdelLoTTo  18
que mal que esta agencia de viajes sigan trabajando tan chueco y sigan robando
08/08/23
Comunicóloguito  17
Viajes "Bocho", una vez viajé con ellos, en teoría todo bien, nada de lujo o cortesías, lo único bueno de aquella ocasión es que tanto el coordinador como el chofer se hicieron cargo de una parejita de hombres que iban necesitados de llegar a su habitación, en una ocasión uno iba encima del otro y se tapaban con una toalla, imaginen la chusca escena que para muchas personas fue demasiado, en otra ocasión salieron con tangas diminutas y así abordaban el autobús, en otra bebieron de más e iban bailando y quitándose ropa. Fueron todo un espectáculo, cómo olvidar ese viaje con tan peculiares compañeros, hubieron más conductas de ese tipo, ya será en otra ocasión.