Caso 106839   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez20/10/15

Engaño de viajes Bojórquez

Viajes Bojórquez
Ayer recibí dos llamadas de una empresa que supuestamente me daría un incentivo por el buen uso de mi tarjeta de crédito MasterCard. La primera fue para decirme que me iban a dar un regalo que solamente tenía que presentarme en el Samborns de Miguel Ángel de Quevedo. Le comenté que no quería comprar ningún tiempo compartido ni nada, y la mujer que me habló me dijo que me daba el teléfono de una persona por si tenía duda. Yo no llamé pero me hablaron una segunda vez de parte de un hombre llamado E. que me aseguro que no me venderÍan nada, que esto era un incentivo por el buen uso de mi tarjeta de crédito. Inocentemente o ton+amente acudí al lugar.

En primer lugar me ofrecieron cenar, mi esposo y yo no aceptamos. Luego me tomaron mis datos. Inmediatamente después le comenté al agente de ventas que no iba a comprar nada, ni tiempo compartido ni nada, enseguida vimos que esta persona se dio cuenta que no compraríamos y se le vio molesto. Él continuó haciéndonos preguntas y nos dijo que no era un tiempo compartido, que era una AFILIACIÓN a viajes BOJORQUEZ, y siguió preguntándonos sobre nuestro estilo de vacacional. El anotó la información en unas hojas forrajeadas y continuaba hablando de los viajes y de los descuentos en boletos de avión que podríamos tener con esta empresa. No obstante, no nos enseñó ninguna evidencia de esos dichosos descuentos, ni nos detalló los términos de los beneficios.

Efectivamente, esta empresa,no se si perteneciente a viajes BOJORQUEZ o contratada para engaÑar a la gente querían vendernos una afiliación a viajes Bojórquez, cuyos beneficios nunca logré enternder. Al darme cuenta del ENGAÑO, le comenté al agente de ventas que no estaba interesada y que nunca lo estuve. El tiempo de mal modo terminó su encuesta y estábamos por retirarnos cuando otro de los agentes se acercó con un reproductor MP3, que se veía bien de lejos, que nos "REGALARON" por nuestro tiempo.

También nos me ofrecieron la cena para llevar, que no aceptamos, y eso sí me regalaron una reproductor de mp3 genÉrico que ni siquiera incluye la memoria interna, y que el costo de esta BARATIJA es de aproximadamente $23 pesos en mercado libre. Afortunadamente no perdí tanto tiempo porque nos pusimos rudos mi esposo y yo, si embargo ese tiempo que perdimos no se compensa con la BARATIJA que nos dieron.

Es deplorable este comportamiento por parte de estas empresas que con ENGAÑOS que invitan a recibir un obsequio para vender servicios de agencia de viajes. ¡No acudan es un VIL y PURO ENGAÑO!, si no tienen intenciones de comprar nada NO VAYAN.
Viajes Bojórquez apesta
Fraude de viejes Bojorques
195344

05/01/17
Mary Lagos  16
A mí. Me dieron un certificado, pero caducado!!!!!!!, vaya sorpresa, además en su teléfono que tiene nunca contestan.