Caso 112588   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez Mayorista22/04/16

Viajes Bojórquez Mayorista información falsa, exagerada y tendenciosa

552
Viajes Bojórquez Mayorista
El pasado 15 de Febrero compré una membresía turística a la empresa Viajes Bojorquez Mayorista, SA de CV por $30,800.00.
Durante el proceso de venta y firma del contrato los vendedores involucrados me dieron información engañosa, falsa, exagerada y tendenciosa que resultó ser completamente distinta a lo que estipula el contrato. El servicio recibido a la fecha ha sido impuntual, sin compromiso, irresponsable y sin seriedad por lo que levanté mi queja ante la PROFECO y SECTUR.


Ya tuve mi 1era audiencia en la PROFECO. El apoderado legal de la empresa niega y desestima mi queja y pide se turne el expediente al archivo como asunto concluido y ofrecen cancelar el contrato sin devolver dinero alguno y quedandose con el mismo. Se ha diferido la audiencia para verificar la situación y ofrecerme algo pero comentó que por instrucción de la empresa, ellos tienen la indicación de negar todo y no dar nada.


Desgraciadamente ellos sólo se basan en el contrato y no dan respuesta a:


-Información engañosa, falsa, exagerada y tendenciosa recibida durante la venta y firma del contrato que insita a uno a comprar. Es importante mencionar que a toda duda sobre cláusulas en el contrato, me contestaron con mentiras y engaños.


-Servicio impuntal, sin compromiso, irresponsable y sin seriedad recibido hasta el momento.


Independientemente del dinero, me gustaría que se verifique la forma en la que el proveedor trabaja, contrata a sus vendedores externos y presta el servicio, ya que al escudarse en el contrato, ellos prácticamente tienen licencia y poder para con engaños y mentiras, robar.


Agradeceré cualquier recomendación sobre el camino a seguir, asesoría extra, asi como cualquier información sobre gente que haya sido víctima de esta empresa Viajes Bojorquez Mayorista, SA de CV para poder iniciar una acción colectiva contra ellos y evitar que la empresa se siga escudando en sus cláusulas abusivas y métodos desleales para robar.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69337
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23302
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26891
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22161
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89546
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Riosje  16
31
Reportar
Hola como estas a mi me paso lo mismo y quiero saber como vas con tu proceso y que me recomiendas muchas gracias!
19/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Garza047  16
2
Reportar
Hola Me gustaria saber que paso con tu caso, ya que estoy en una situacion similar, en junio de 2016 firme el contrato, y me cargaron a mi trarjeta parte del pago ya que asi lo dice el contrato, pero me arrepenti y fui a la profecto y me dijeron que estaba dentro de los 5 dias para cancelar un contrato, tuve la audiencia y el abogado no reconoce eso, dice que la empresa no devuelve dinero y me ofrecen mas años y cancelar la otra parte que falta de pagar, yo no quiero nada con la agencia son mentiras y me pusieron la sigueinte audiencia hasta abril del 2017. me puedes decir si arreglaste para saber si tengo alguna esperanza de recuperar mi dinero. gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario