Caso 112588   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez Mayorista22/04/16

Viajes Bojórquez Mayorista información falsa, exagerada y tendenciosa

Viajes Bojórquez Mayorista
El pasado 15 de Febrero compré una membresía turística a la empresa Viajes Bojorquez Mayorista, SA de CV por $30,800.00.
Durante el proceso de venta y firma del contrato los vendedores involucrados me dieron información engañosa, falsa, exagerada y tendenciosa que resultó ser completamente distinta a lo que estipula el contrato. El servicio recibido a la fecha ha sido impuntual, sin compromiso, irresponsable y sin seriedad por lo que levanté mi queja ante la PROFECO y SECTUR.

Ya tuve mi 1era audiencia en la PROFECO. El apoderado legal de la empresa niega y desestima mi queja y pide se turne el expediente al archivo como asunto concluido y ofrecen cancelar el contrato sin devolver dinero alguno y quedandose con el mismo. Se ha diferido la audiencia para verificar la situación y ofrecerme algo pero comentó que por instrucción de la empresa, ellos tienen la indicación de negar todo y no dar nada.

Desgraciadamente ellos sólo se basan en el contrato y no dan respuesta a:

-Información engañosa, falsa, exagerada y tendenciosa recibida durante la venta y firma del contrato que insita a uno a comprar. Es importante mencionar que a toda duda sobre cláusulas en el contrato, me contestaron con mentiras y engaños.

-Servicio impuntal, sin compromiso, irresponsable y sin seriedad recibido hasta el momento.

Independientemente del dinero, me gustaría que se verifique la forma en la que el proveedor trabaja, contrata a sus vendedores externos y presta el servicio, ya que al escudarse en el contrato, ellos prácticamente tienen licencia y poder para con engaños y mentiras, robar.

Agradeceré cualquier recomendación sobre el camino a seguir, asesoría extra, asi como cualquier información sobre gente que haya sido víctima de esta empresa Viajes Bojorquez Mayorista, SA de CV para poder iniciar una acción colectiva contra ellos y evitar que la empresa se siga escudando en sus cláusulas abusivas y métodos desleales para robar.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/06/16
Riosje  16
Hola como estas a mi me paso lo mismo y quiero saber como vas con tu proceso y que me recomiendas muchas gracias!
19/12/16
Garza047  16
Hola Me gustaria saber que paso con tu caso, ya que estoy en una situacion similar, en junio de 2016 firme el contrato, y me cargaron a mi trarjeta parte del pago ya que asi lo dice el contrato, pero me arrepenti y fui a la profecto y me dijeron que estaba dentro de los 5 dias para cancelar un contrato, tuve la audiencia y el abogado no reconoce eso, dice que la empresa no devuelve dinero y me ofrecen mas años y cancelar la otra parte que falta de pagar, yo no quiero nada con la agencia son mentiras y me pusieron la sigueinte audiencia hasta abril del 2017. me puedes decir si arreglaste para saber si tengo alguna esperanza de recuperar mi dinero. gracias