Caso 125388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez08/06/17

Viajes Bojórquez (México) apesta

Viajes Bojórquez
Viajes Bojórquez acostumbra venir a Puebla tres o cuatro veces al año, a los tarjeta habientes les llaman por teléfono y les dicen que se han ganado una "Membresía para viajar". Cuando te presentas en el Restaurante seleccionado, te abordan dos fulanos, que te dicen que para recibir un premio relacionado con viajes, deberás facilitar tu identificación y tarjeta de crédito, así como escuchar la información sobre membresías, viajes y destinos. la charla informativa se traduce en extorsión, en donde se obliga al cliente a comprar las membresías, y les hacen firmar y reconocer los cargos, por los servicios adquiridos.


También te dicen que en Puebla tienen una sucursal donde te pueden atender sobre los posibles viajes de tu Membresia. Pero todo esto es Falso y Fraudulento, estos señores nunca han tenido un Sucursal en Puebla, el otro punto es el numero telefónico que te dan como referencia es de la Cd de México, por lo regular no es el numero correcto.


El inconveniente es el que te hacen firmar un Voucher bancario por $ 20,000.00 pesos o mucho más que te dicen que lo harán valido en equis tiempo, pero resulta que se aprovechan de la inocencia y ese cargo lo efectúan al día siguiente. Es ahí cuando empieza el verdadero Viacrucis, porque tendrás que hablar al Banco y pedir que cancelen ese cargo, llamar y llamar a la empresa cientos de veces o ver donde y cuando te pueden atender. Les dejo su pagina WEB mucho ojo Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario